Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, octubre 07, 2005

Bigmouth

El privado de mi oficina lo comparto con dos mujeres (amigas y buen pedo) y Mister Blonde quien el día de hoy lo mandaron de comisión a cometer no se qué cosa.

El día ha estado cargado de trabajo pero de ese que tiene una sola condición, terminarlo antes de las 4:00pm, entonces despacito para difrutar el viernes. Entré después de sacar unas copias y ambas estaban calladitas en sus respectivas computadoras, estaban con los ojos grandes y no sé si hasta un hilito de baba pude apreciar asomando de la boca de una; estaban viendo un email que le llegó a ambas vía una amiga en común, sin hacer mucho ruido le llegué por detrás (pero despacito juajua) a una de ellas y le saqué un pedo (no, del de atrás no, más bien fue un susto), las caché a las dos viendo el mail que contenía fotos de weyes muy acá modelando pero softporn con las truzas mojadas, luego estaban hablando de que un bato de esos estaba muy reportado, que tenía "una cosota" dijeron.

Yo respondí que con qué poquito se emocionaban, que yo mismo apantallo al wey ese.

No sé por qué lo dije, ahora quieren pruebas, o lo hago y les demuestro lo que dije o me van a estar chingando el resto de mi vida.

~Entra a tienda de ropa~

Dependienta: - Buenas tardes, en qué puedo servirle? -
Semidiós: - Buenas las tenga, ¿tiene truzas de algodón, blancas, de la frutita? -
Dependienta: - Si compra de la marca Calvin Klein regalamos un garrafón de agua -
Semidiós: - Deme de esas -





This page is powered by Blogger. Isn't yours?