Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, septiembre 12, 2005

Las pinches viejas y el café aguado, buen pinche comienzo!

Después de pasar una noche de puta madre de chingona, Semidiosa y yo tacitamente acordamos que el sábado cada quien haría cosas por su cuenta, ella con sus amigos y yo con los míos. Así quedó plasmado en una de dos conversaciones telefónicas que tuvimos el mismo sábado, en la que mencionó que probablemente saldría con sus compañeros de la Universidad pero que tenía flojera, que ella no les llamaba y si no se reportaban ellos mejor!, se quedaba en casa porque tenía flojera, yo por otro lado dije que saldría con mis compas a algún bar, las cosas quedaron más claras que el agua de la llave.

Pero... luego, a las 10:00 a un regaderazo de distancia para llegar con mis compas, me llama Semidiosa, para decirme que una amiga y un amigo que son novios llegaron a "invitarnos" a salir juntos, que si "tenía plan" (weeeeeeeeeey YA LO SABÍA), le dije que SÍ, que ya sabía que saldría con mis compas, y se enojó, como si yo fuera un villano, un cabrón que no la quiere.

Las cosas suceden así, y todas las pinches viejas son iguales de cabronas:

Ya sabía que yo tenía planes, sin embargo me llamó con la unica necesidad que siempre tienen las pinches viejas, DE SIEMPRE HACERNOS ESCOGER ENTRE ELLAS Y NUESTROS AMIGOS, cosa que es una injusticia porque ya estaba la cosa clara, no tenía porqué llamar de nuevo sí sabía perfectamente que me pondría en un aprieto al obviamente no querer molestarla con rechazar su oferta y no dejar abajo a mis compas.

Son mamadas, digan lo que digan son mamadas

Y no se enojó porque no me pudo ver esa noche...

...es más, no se enojó porque dije que NO,
ni porque haya sentido que la quiero menos o no la quiero ver y prefiero ver a mis amigos...

Su verdadero enojo radicó en que su truco no le funcionó, juar juar, todo por tener el pinche poder, ahh pero cuando se le pelan como se ponen?

* Los del piso de arriba ya le agarraron el gusto al café de aquí abajo, pinches gorrones, a las 10 de la mañana ya se acabaron el café y yo apenas en mi tercera taza pero que puta demonios pasa? Y luego a esos putos les pides un pinche clip y se sienten como si te hubieran prestado su carro... que chinguen a su madre... los de la 121 me ofrecieron amablemente que me sirviera de su cafetera advirtiendome que estaba medio raro, cuando lo serví me di cuenta por qué, si mi taza fuera de un tinaco pudiera ver el fondo a toda madre, puedes ver hasta el pinche futuro a través del café aguado!

Buena semana para todos.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?