Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, septiembre 26, 2005

Kingo!

Fui al Burguer King ayer al medio día por mi dosis calórica dominical, a casi 40 grados no suena bien eso de calorías, si pudiera ir por un putazo de helado de Rocky Road y retacarme de friorías estaría al pedo, pero no hay escape, son calorías y me chingo.

Llego al driveway donde esta la madrola esa para escoger lo que quiero, escucho la bienvenida y ordeno 2 combos, uno número 1 mediano con coca cola regular y uno número 4 grande con coca cola light.

Pedí las órdenes dos veces ya que por extraña razón la formalidad infalible y los estrictos parámetros solemenes de la chica del microfono esta vez estaban medio raros, me quedé como 3 minutos (en tiempo drive thru es un chingamadral de tiempo) hasta que me hicieron repetir la orden.

Serían 125 pesos, en la segunda ventanilla recibo mi orden y pago.

Llego a la ventanilla y no hay nadie, sólo una chica con una diadema que da vueltas, platica y no parece interesarse en que alguien espere en su carro ardiendo unas putas hamburguesas, por fin alguien le dice que se desapendeje y que cheque qué pasa y llega conmigo a preguntarme la orden explicando que ella no me tomo la orden que la chica de la diadema se habia ido; le prepito la orden y se tarda un chingo y ya había cinco carros detrás de mi seguramente igual de frustrados.

La chica me pide el dinero, le doy 200 pesos, me regresa 125 pesos, no lo noté al principio porque me dio los billetes cubiertos con el ticket y una moneda y veía hacia dentro de la ventanilla esperando que a la chica de los refrescos le cayera la máquina encima, no sucedió eso.

Me entregan las bolsas con las hamburguesas, al ponerlas en el asiento noto el billete de 100, y se lo regreso a la morra para decirle que lo confundio con uno de 50, me dice que no, que así está bien, que marcó dos combos iguales que así está bien, yo le digo que aunque haya marcado dos combos 1 o dos combos 4 es imposible que el cambio esté bien, que lo revise que le debo 50, en eso me dan los refrescos y me repiten que son dos cocas light, les repito que NO pero estaba muy acalorado ya y les dije que así estaba bien, semidiosa se aguantaría ni modo, le repito del dinero aun con el billete extendido y me dice que no, que ella marcó dos combos medianos, que así estaba bien.

Levante mis cejas, encogí el brazo, me pidió muchas disculpas por el retraso yo di las gracias por nada y regalarme un combo.

Conste, yo no me quedé con el dinero por gandalla, ella lo perdió por pendeja.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?