Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 07, 2005

De vuelta, para variar

No soy muy fan de los toros, de hecho NO soy nada fan de los toros, con esta vez que fui es la segunda.

El asunto de toda la fiesta de los Toros y la misma corrida redunda en que un señor en traje entallado (el jefe) y sus secuaces también vestidos como mimos le echan bronca a un toro del tamaño de un vocho quien emputadísimo y sacado de onda no tarda en perder los estribos y perder la cabeza (y orejas, cola y hasta patas) contra estos señores.

Las únicas dos veces que he ido, hace un par de días y cuando tenía como 10 años, tenía exactamente las mismas espectativas, que el torero resultara cornado, pienso que la mitad de las personas que asisten a una corrida de toros es porque esperan ver ese espectáculo, donde a un torero le hagan capirucha con el cuerno.

~Llega "Charito" la administradora del área de sistemas~

Charito: - Ya regresaste Semi?-
Semidiós: - Noup, soy un holograma! -
Charito: - Ayyy -

En la salida de la plaza de toros (no es la entrada, esa estaba al lado) había unos cuates que se manifestaban en contra del asesinato de los toros, gritaban cantos de rebeldía contra la burla a la que es sometido un toro previo su asesinato público y descorazonado.

Si no estas de acuerdo en que maten a ese toro y pataleas en el suelo reclamando atención para salvarle la vida, y para recuperarte de la pérdida de energía provocada por tanto brincoteo y adrenalina generada, vas y te chingas unos tacos de cabeza, creo que hay que ajustar algo en tu Menú de Opciones/Herramientas Mentales/Habilitar-deshabilitar "Pose culturosa subersiva".

A mi me caga ver que maltraten a un animal, no lo soporto, pero no puedo evitar ser carnívoro, entonces nomás me alimento y no pego de gritos más de lo necesario.

~Llega el administrador, quien no me dejó quedarme tres días más de vacaciones~

Don Pantuflas: - Ya regresaste? -

~sigh~

Semidiós: - Noup, me dijeron que usted andaba aquí y nomás vine a saludarlo -

This page is powered by Blogger. Isn't yours?