Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, agosto 09, 2005

Y-eso?

Hoy es mi día de regreso a la escuela de música, estaba tratando de evadir a toda costa este segundo trabajo pero éste alcanzó el punto de la ineludibilidad y aquí estoy.

Entro a la Dirección, veo a la Secretaría, la misma, una jovenzuela de 23 anios suda inocencia de una forma espantosa, tiene el mismo novio desde que los 16 anios, él tiene como 26 y nunca ha tenido sexo con él (ni con nadie), es obsesiva con el trabajo en extremo y salir con su novio es ir por una nieve, al cine (que sea temprano, si no, mejor otra nieve). Todo eso me impresiona por como la sociedad se desenvuelve y piensa uno que no encontrará ya a alguien con esos hábitos y costumbres, ella no me da lástima, ni pena ni nada por el estilo, ella es refeliz así, ahí el piso está plano y no tiene que dar brincos.

Por otro lado, en el pasillo me topo con la maestra Ulloa, la veo con su brazo izquierdo enyesado (o como chingados se escriba) desde el hombro hasta la mano dándole vuelta por la zona del pulgar, como guante.

Le pregunto obviamente sobre lo sucedido con un siempre absurdo "Qué le pasó?", me responde el siempre congruente "Pos me quebré el brazo!", me cuenta que se cayó en su casa hace unas semanas, y que, hace menos semanas volvió a caerse, sobre el mismo brazo encasquetado. Su yeso sufrió algunas fracturas leves, y le enyesaron el yeso.

Ahora está aguardando una doble recuperación, qué complicado para un verano tan caliente.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?