Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 15, 2005

Maroma suicida...


Anoche en una informal reunión de Domingo con los compas, en la que dicho sea de paso pues pasamos a chingarnos una botella de vodka Estoyenchanklas o sepa cómo se llamaba pero no era corriente, tocamos, de entre tanta pendejada, el tema de las armas, la guerra y los extremos más pendejos.

El Joako nos dió una breve exposición sobre los calibres y distintos tipos de armas y el por qué unas son tan populares y han tenido el éxito tan chingón como el AK-47, y en qué otros modelos se encuentra, tuvo que insistir muchísimo en dejar claro (tal vez era un poco el efecto del vodka en el público) que no había Aka, del 1 al 47 ó más.

Comentamos cómo con la mentada guerrita en Irak,están muriendo a cada rato decenas de soldados, los Irakíes (Irakís?) están, despacito, acabando con ellos, claro, están en su territorio y eso siempre ha sido una grandísima ventaja (pregúntenle a Hitler de cuando se les congeló hasta el apellido a sus soldados), y aunque sea muy USA y nos caiga mal, los individuos que están allá muriendo no tienen tanto la culpa de tener que seguir órdenes y que, ya estando allí no ha de haber mucho para dónde correr, acordamos todos por unanimidad que viendo lo tupido, nos daríamos intencionalmente (pero disfrazandolo de pendejada o friendly fire) un plomazo en la pierna o algo así para que nos regresaran a casa.

Dentro de la gansada que resulta pensar que nos atreveríamos a sambutirnos un disparo con tal de largarnos de la guerra, entró el tema de los suicidas.

Es increible que una persona asuma su muerte de esa forma, por más pienso y trato de reflexionar sobre ello, jamás podría concebirlo en mi persona, dar mi vida de esa forma, entrenarme para explotar a la chingada, digo, si la guerra es inevitable, hay una causa muy grande que defender y tengo que hacerlo pues mejor denme un arma y un chingo de balas con chance de salvarme que de plano y a volarme el culo con un cinturón de dinamita. El pleno de la reuniuón acordó en la idea de que el quien instruye a los Hombres Bomba es el mismo todo el tiempo, que no lo tienen que reemplazarlo después de cada clase.

Lo que no me quedó claro es cómo se ganó la chamba de Instructor de Hombres Bomba Suicidas, díganme lo que quieran, sabrá mucho de estrategias y ésto y aquello pero experiencia no tiene.

.....

Terminamos hablando de un anuncio del Circo que había escuchado la tarde anterior, anunciaron a su acto estelar, EL MOTOCICLISTA SUICIDA!, lo que provocó que nos brincaran algunos razonamientos; si el motociclista es suicida cómo chingados es el mismo wey en cada presentación?, deberían cambiarle de nombre a EL MOTOCICLISTA QUE SE QUIERE SUICIDAR!! Me cae que llamaría más la atención, le da aire sensacionalista.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?