Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 29, 2005

Here ando

Dando vueltas tal vez nací en la panza de mi madre, y dando vueltas pasé mi infancia en los hombros de mi padre cuando iba por mi a casa y yo me divertía jugando al hombre adulto, y alto, sin importarme cuántas cuadras tenía que resistir cargando a un niño cachetón.

Tuve mi primer carro que me regaló mi padre (en venganza tal vez, acababa con toda mi mesada para mantenerlo) y daba muchas vueltas en él, y desde entonces doy vueltas en el carro en turno; doy vueltas a lo pendejo en la oficina cuando las cosas se ponen ácidas, doy mil vueltas en mi cuarto echando humo (de cigarro y neuronal) cuando la conversación con semidiosa se puso áspera.

Doy vueltas aquí y allá y veo a todo mundo dar vueltas, he dado a la fecha mil vueltas a no se cuantos tapones de refrescos, de agua mineral y otras tantas de botellas de alcohol.

Si hay qe dar vueltas hay que darlas y ya, para lo que sean necesarias, no hay caso no entender tan claro mensaje.

Aquí ando, sin poder dormir en esta noche alejado de dónde acostumbro pensar y quedar dormido dándole vueltas a todos los asuntos que jamas atiendo, imagino como dar vueltas, hacer círculos tiene su gracia; no se pueden comenzar y dejarlos abiertos, si no no fue una buena vuelta, es un círculo abierto, que dejará escapar lo que contiene, como un cerco viejo deja escapar a los cerdos.

Image hosted by Photobucket.com


Hay círculos que no llevan a ningún lado, otros mas grandes que te llevan alrededor del mundo antes de volver a posarte en la mancha del arranque.

Un circulo representa el movimiento redundante pero necesario, un dinamismo que plantea sencillamente que un punto inerte nunca será mejor en términos de una vida.

Y aquí me quedé viendo el techo, con un ventilador girando y lo imaginé como alguien, no se quién, que está cansado de tanto hacer y no hacer nada.

Todo el tema es delicado, cada quien construye sus círculos del tamaño que guste y tantos como pueda sostener según el deseo propio de no ser apenas más valioso que una roca en un zapato.

Y sin embargo, la cabeza me da vueltas, con tan poco alcohol bebido.

*buenas noches y buena semana a todos*

This page is powered by Blogger. Isn't yours?