Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 22, 2005

And for the love of god, please don't...



*Una gorda extrema llega al puesto de tacos de mariscos, la cabrona pide dos tacos de pescado, es lo que me desespera de la gente, lo insensata, se va a la vitrina de los ingredientes, y en dos minutos los tacos se pierden en un mundo de verduras y salsas, nomás faltó que les echara un puño de tierra. Tiene todo el derecho a estar con el cuerpo que le venga en gana, me vale madre eso, pero el espectáCULO cuando se sentó a comer fue cabrón. Pagué y me fui.

*El viento ya corre, por fin parece que respiraremos algo más que sólo vapor caliente.

Pudieron decir como en los noticieron gabachos:
Our Temperature is: 60ºF, Feels Like: 55ºF....

Versión de esta ciudad Capital:

Estamos a una temperatura nocturna de: 39ºC
Se siente: DE LA VERGA!

* Fui a comprar unas cosas, al centro comercial, noté con curiosidad cómo una señora de voluminoso abdomen se pesaba, con ambas manos ocupadas con el mandado, es un buen truco si quieres bajar de peso rápido a la otra nomás que compre una lata de atún y una caja de popotes.

*Un cabrón tuvo a bien presumirme el clima de 18 grados en el DF, pero qué jijo de la chingada, esos putos 18 grados son mi invierno acá.

*A estas alturas todo lo que uno piensa redunda en el calor que pone de mal humor.

*El mundo se está acabando.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?