Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

domingo, octubre 31, 2004

Gente, V.2.1.


Semidiós: - Así que eres bailarina de ballet? qué interesante! -
Mariana: - Sipi -
Semidiós: - Esteeeee, y no te duelen los dedos de lospies de tanto andar de puntitas? -
Mariana: - Nop, las zapatillas tienen protección de yeso ademas nos acostumbramos es obvio -
Semidiós: -Wórales! qué interesante - ~ajum~

~silencio,ambos apurando trago de cerveza~

Semidiós: - Imagino que los bailarines de ballet aguantan mas los chingazos en los dedos no? -
Mariana: -Nu, los bailarines no bailan de puntitas, nomas las bailarinas! -
Semidiós: -Ah chingá! y eso por qué? -
Mariana: - Esque bailar de puntitas los hace ver medio jotos -

~ Semidiós luchando por su vida cuando al aguantarse la carcajada, el trago de cerveza se le fue por el camino viejo~

viernes, octubre 29, 2004

Calaveritas Weblogueras con Árbol Tsef


Semidios tampoco se escapó del castigo,
Ausencia de calor o un poco de frío.
No le bastó el suéter, ni rojo, ni mono,
Quedó tan entumido como caer de un pozo.



Terroristas


Conocido grupo terrorista solicita hombres bomba con experiencia, presentar currículum en Cuartel General Secreto

jueves, octubre 28, 2004

El "frijolito"



El frío, según recuerdo los científicos lo declaran oficialmente como "ausencia de calor", o sea que el frío no existe, lo que sí existe es el "agujero" que deja el calor cuando se larga a chingar a su madre a otro lado.

Ahora, si lo que nosotros (NO los científicos que son medio anales en cuanto a realidades y términos) conocemos como "Frío" es esa "ausencia" y así le llamamos y nos vale madres... entonces qué necesidad tienen los putas científicos de andar lloviendo en nuestro desfile?

A mi no me vengan a chingar!!

Yo voy a seguir poniéndome un sweater para "quitarme el frío"...

Semidios: - Wey!-
Compa: - Qué pedo -
Semidiós: -bbrrrrr-
Compa: -Tienes frío? -
Semidiós: - Nel -
Compa: - Fiebre? por qué tiemblas entonces wey? -
Semidiós: -Tengo ausencia de calor ! -
Compa: - Ah chingá, que te metiste carnal? pase pacá -
Semidiós: - Nada wey, que chingados, mejor pásame el sweater -
Compa: - Sí, mejor para que se te quite el frío -
Semidiós: -No! -
Compa: - No qué wey? -
Semidiós: - es para ponerme calor - ~con cara de sabio~
Compa: - ah sácate pinche loco! -

Enfoque


Los policías judiciales (ministeriales), en lugar de ejecutar ordenes de aprehensión, deberían girarles una "orden de aprender", ches burros.

miércoles, octubre 27, 2004

Un Test


No tenía pensado postear nada porque:

Me estoy meando,
tengo hueva de levantarme,
blogger se puso mamón,
salió el sol,
mi café se enfrío y el hígado frío me da asco,
me levanté muy temprano (8:00 a.m.),
duele patear un poste,
Fidel se bajó a escupir,
en mi vida no he ganado más de 50 volados,
las monedas que me encuentro siempre son mías,
no hay plurar para "lluvia" en inglés,
los baños de la oficina hoy huelen a culo,
no tengo dinero,
debo el que voy a tener,
falta una hora para salir, y
no tengo nada que escribir.

Pero si encuentro algo que me entretenga de la forma más vil...
Test de Personalidad para "Clickers" Compulsivos

martes, octubre 26, 2004

Sepa qué título


Después de un par de días con nublado firme y suficiente como para que la luz del "soldadito" no pase demasiado y se puedan llamar los días "sin sol", ha ocurrido lo esperado, la señal, el "aguaggedón". Hoy por fin, hizo el frío (más que el suficiente) para bañarme con agua caliente!!!

*bailando*

El día gris y viento muy frío circulando por mi cuarto provocaron otro fenómeno que ahora tiene (le encuentro) más justificación: no me podía levantar ni a punta de chingazos.

Me metí al baño y abrí la llave del agua caliente, tan caliente como para cocer un huevo, de king kong!, caliente como para pelar un cerdo o desplumar una gallina; el baño estaba totalmente lleno de vapor ideal para que llegara mi esposa que se ha vuelto loca a matarme con un cuchillo cebollero

El día sigue así, gris, ocasionalmente se escapa un rayo de sol, espero que llueva más este invierno pues van varios que valen para pura chingada.

Los lugares ideales para vivir mi vida serían la ciudad donde se desarrolla la película de "The Crow", o "Gotham City" y otras ciudades por el estilo, pero NO, me tocó vivir en la sucursal pacífico-norte del puto Sol.

Bueno, me preocupo el año que viene, el boiler burbujeando es la mejor música para mi oídos!

lunes, octubre 25, 2004

.


"LA MÁQUINA DEL MUNDO SE MUEVE CON DOS COMBUSTIBLES: EL AMOR POR UNA MUJER Y EL EGO DEL HOMBRE"
- Semidiós.


Un pedo...


Yo desde que tengo uso de razón he tenido un pedo, y no, no me refiero a que guardo una flatulencia añejada en algún rincón intestinal, sino un PROBLEMA.

No tengo problemas serios de memoria, de hecho, siempre que decido explotarla funciona a toda madre, entre mi memoria y exquisita inteligencia semidivina me han llevado a estar cerca del Nobel, el Grammy, el Tonny, el Oscar, el Emmy y tres mazapanes; pero siempre he tenido un problema notable, mi incapacidad para recordar fechas de cumpleaños y nombres de personas.

No puedo recordar el nombre de una persona que me acaban de presentar, para evitar que eso pase tengo que escuchar mil veces su nombre en la reunión, y claro si es morra, tiene que tener algo muy bueno com para no olvidar el nombre. A pesar de que en el momento logre retener el nombre, el día de mañana no recordaré ni madres y estaré en problemas cuando me llamen por mi nombre y no saber a quien estoy saludando.

Por otro lado las fechas de cumpleaños (y fechas en general, la neta), me resultan poco menos que titánico recordarlas: no voy a decir mucho acerca de esta deficiencia cerebral, sólo con ésto diré todo: No conozco la fecha de cumpleaños de mi padre ni mi madre, NI DE NADIE MAS EN EL MUNDO! (Sólo el mío, y el de Jesucristo de tanto que chingan con él, pfff).

Ahora, repasados ambos problemas, tengo a bien enterarme que uno de ellos está bajo control y que SÍ recuerdo el nombre completo de Semidiosa, el pedo está que no se cuando cumple años, y sospecho cabronamente que anda cerca.

sábado, octubre 23, 2004

Mu-Si-Ca


Incubus - "Are you in?"
Starsailor- "Good Souls"
Skunk Anansie - "Secretly"
Inspiral Carpets- "Plutoman"

viernes, octubre 22, 2004

El "Chucky"


Por estos rumbos la drogadicción nunca había sido algo grave, a la fecha el asunto me tiene muy sin cuidado, el que se droga muy su pedo y muy su viaje.

Lo más que me involucro en esta cuestión de las drogas es, meterme una que otra cuando la ocasión raramente lo amerita y no hay riesgos innecesarios, y otra es cuando un amigo anda valiendo madres por andar pasadote todo el tiempo y comienza a echar a perder su vida.

No se cómo le llaman en otros lados a la piedra que cocinan a base de acido de batería y otras mamadas de esas, el resultado es esta piedra que expide un vapor que pone muy loco, aquí se le conoce como "Chucky".

El caso es que también me vale madres esa droga que no pienso usar, pero me caga la plaga de robos de focos en el barrio, todo porque un foco es el artefacto ideal para quemar la piedra, yeah!!... un foco no dura dos noches en el barrio.

Está de más decir que se han muerto ya varios pendejos y pendejas por el uso de esta droga, la pérdida de peso es inmediata y constante, un wey que no suelta esta chingadera puede morir en menos de dos semanas, así ya sucedió con un camarada de aquí a la vuelta.

Tenía el cinismo (cuando estaba vivo, claro), cuando se le preguntaba cómo le hacía para bajar tanto de peso (era llenito), respondía: ¡ah, pos foco a foquito!

... y se murió.

miércoles, octubre 20, 2004

None


Un día en la bolería...

Vecino de asiento: - Oiga Sr. Semidiós-
Semidiós: - Sí, diga?-
Vecino de asiento: - ¿Cómo se escribe la palabra ESCASES?
Semidiós: - uuuy, pos no se... ESCAZEZ? -
Vecino de asiento: - No, no me suena, no será ESKAZEZ? -
Semidiós: - uuuuy, no, así esta muy feo, ni español parece -
Vecino de asiento: -No, ya olvídelo, ya encontré otra palabra! -
Semidiós: - ah si? por cuál? -
Vecino de asiento: - Por la palabra FALTA -
Semidiós: - Ah mira pos si, esa es buena palabra claro que sí! y cómo va la frase completa que anda escribiendo? -
Vecino de asiento: - Ahi le va :"Un vocabulario limitado y herrores ortográficos se deven principalmente a la FALTA de interés del individuo para tomar un libro o un dixionario" -
Semidiós: *sigh*


martes, octubre 19, 2004

Fin de semana


Este fin de semana me largué a ejecutar un stunt que no es muy de mi naturaleza de cabrón de la ciudad (sí, mi ciudad es pequeña pero ya cumplió los requisitos para llamarse como tal, snif), nos fuimos a acampar, Alejandro, Joako, Fabían, Nani (esposa de Fabián), Queta (ex-novia y quién sabe qué más de Alejandro), Deneb (hermano de Nani), Semidiosa y Semidiós.

La banda menos uno



El asunto de la arena de las playas me caga y enerva, sin embargo me preparé mentalmente para no hacerla de tos y dedicarme a lo mío, echarme unos buenos vodkas hasta estar lo suficientemente discapacitado para asimilar la chinga de traer arena hasta en el culo y dormirme.

Calentando (enfriando) la garganta, snif



El viaje duró poco más de una hora, poco mas de carretera que de terracería llegamos al spot en la playa donde ambos carros corrían serio peligro de quedarse atascados, no de alcohol como nosotros, sino en la arena guanga de la playa.

La escena completa al llegar ya no era bella pues llegamos de noche después de mil vueltas en la ciudad aplicando una logística tan deplorable y por demás aguada como si a Irak se le ocurriera organizar las Olimpiadas.



Lo anterior, nos fue como anillo al dedo pues siendo de noche el juego es totalmente legal para abrir la primer botella y sacar los hielos, las guitarras y comenzar a tocar puras mentiras pues nadie de los presentes sabe tocar a oscuras ni con la luz de la fogata, la cual, aprovecho para mencionar, no echaba más luz que mi mama cuando está emputada.

Semidiós resignado y con nauseas ante la inetavilidad de una canción de Arjona



Al día siguiente no hay de otra que despertar temprano pues el sol te pega un putazo en cuanto aparecer y entonces el paisaje que desconociste en la noche toma otro rostro, brillante y vivo; a lo lejos se pueden apreciar los pescadores que salen de la ensenada a la Isla.

Arrecife (debajo del agua weyes) donde nos sambutimos, perdón sumergimos



El buceo, fue muy bueno, increible, hacía años no buceaba y fue una grata experiencia, muy relajante, por deficiencias de logística como ya expliqué olvidamos comprar una cámara acuática despreciable, no hay fotos underwater, snif.

Preparativos y mini instruccion básica



Toda aventura, snif, debe tener un super héroe; por falta de tiempo y dinero y sobre todo por el bajísimo indice de criminalidad de la región, sólo conseguimos a Super Huevón



Music Master!! (traducción balín de Música Maestro!!)


Para mi Geek/slashera/fanfiquera favorita 'ai le van unas rolas que, huelga decir, no está obligada a que le gusten, bueno una ya es ganancia, y claro, el que guste que se sirva, bon dia!

1.- Banda creo que gabacha, de mis primeros rescates gracias a lo que antes era un verdadero programa de música alternativa: Overwhelming Colorfast - "it´s tomorrow"

2.- Algo del distante y efímero género de por alla de principio de los 90´s Lush - "Deluxe"

3.- Logovo, get a load of this, somehow I think you'll like the intro, perhaps! Alguna vez estos weyes se nombraron a sí mismos como una banda que tocaba "cyborgtechnorapfunkadelia", noisy whatever. Skatenigs - "Chemical Imbalance"

4.- Del legendario (no para todos ustedes pránganas) Hüsker Du, salió Bob Mould y formó la Banda Sugar, de lo Inglés algo con carátula Shoegazer según la apreciación de varios incluida mi humilde opinión, esta rola es una joya Sugar - "Helpless"

5.- El broche de oro (aunque muchos me mienten la madre, habrá de ser por falta de oído, snif) Drop Nineteens - "Winona"

lunes, octubre 18, 2004

Going Nowhere


Las sensaciones de caminar por el sendero de la existencia sin un motivo real, sin un fin, ninguna meta, a lo pendejo pues, son cosas que a todos nos ha tocado vivir siendo honestos, unos en su adolescencia pensaron en quitarse la vida de las formas más sorpredentes para terminar si acaso con una peda tamaño regio y una cruda que pareciera la misma muerte arrancándonos la vida poco a poco; de igual forma se han dado esas situaciones a través de la vida en las que puedes sentir como TU VIDA no va a ningún lado, como barco valiendo madres en medio de un gran oceano.

Pensando un poco en el concepto de "ir a algún lado en la vida", conforme vamos creciendo nuestras ideas del "vivir" van cambiando, conforme te vas enterando y abriendo los ojos al mundo que está mas allá de tu escuela y núcleo familiar; el criterio se va integrando cada vez de más elementos a lo largo de la infancia y adolescencia, y lo que era antes jugar, comer chingaderas y contar mentiras, pasa a ser la competencia por niñas y ser el mejor en algo, y de allí en adelante... ¿quién sabe?

Y así los fines cambian, los conceptos, los ideales y los caminos de la vida se nos ponen por todos lados, saber el destino es irrelevante.

¿Qué es mejor tener el camino de la vida "trazado" perfectamente como un Monje Budista o un luchador de Zumo (o como chingados se escriba)o ir tomando decisiones a como la vida te pone las circunstancias encima?

IRRELEVANTE PREGUNTA.

Saber a dónde vas en la vida parece ser muy importante, pero yo creo que mucha gente tiene un pequeño error en la concepción de ese valor a alcanzar, confunden medios con fines, quizá el error más grande observado en nuestra especie.

Maquiavelo lo dijo, y aunque me lea menso, su famosa frase suena muy "Maquiavélica", pero tiene más truco que ser pegajosa, si el "fin" es sustituido por un "medio", la misma frase te da una patada en el culo.

Unos quieren dinero y poder.

Yo procuro vivir feliz.

¿Quién es el que va a ningún lado?



viernes, octubre 15, 2004

Yo... this is a test. (Ministry)


Gracias a Mi Geekylicious Logovo por esta instrucciones a ver si lo hice bien.. snif

The Stills-"Of Montreal.mp3"

Entrevista




Nick mamón dice:
O sea que usted es el Creador y Webmaster de Jesus Mata?
JEBUS dice:
si, bueno lo empeze entre yo y un compa.
Nick mamón dice:
si algo así noté al principio que lo leí, ahora el se rajó?
Nick mamón dice:
le dio hueva? mucha presión por parte de usted?
JEBUS dice:
Pues anda de politiquero y yo creo que no quiere dñar su imagen. Saco la exucsa de que estaba deprimido, pero creo que fue mas bien eso.
Nick mamón dice:
Claro, su pagina es irreverente.
Nick mamón dice:
es esa la idea de su pagina? ser incorrecta e irreverente?
JEBUS dice:
la idea es que eran chistes locales y se nos hizo fácil ponerlos en internet. basicamente se me ocurrio a mí, ya que siempre que nos juntabamos nos reiamos de las mismas pendejadas.
De cosas, autores, gente que conociamos por ejemplo nos sabiamos El Ultimo Suspiro de Buñuel casi de memoria y luego para refutar a alguien le decia ... Refuteme a Kant en dos minutos
JEBUS dice:
una frase que aparecia en el libro, nos burlabamos de los escritores,
Ortega y Cassete, Octavio Pez, Garcia marquez, ese narcotraficante
Nick mamón dice:
que le gusta desyunar por los regular?
JEBUS dice:
nada. no soy un morning person, de vez en cuando, cada mil años e me levante antes de las 7 u 8 me gusta desayunar jugo de naranja, huevos o chilaquiles
Nick mamón dice:
bien, puedo ver que usted aprecia la "buena" lectura, cuál es su literatura preferida?
JEBUS dice:
pues me gusta mucho Boris Vian y Bukowski,aunque se ha vuelto demasiado popular
pero basicamente son de los libros que mas tengo
Nick mamón dice:
que efecto tiene la popularidad en Bukowski?
Nick mamón dice:
pierdes el gusto de ser alguien "especial" por leerlo?
JEBUS dice:
el pedo del Buko y le paso cuando estuvo en vida, es que la gente veia lo que queria lo mismo le gustaba a un misogino, a un fascista que aun borracho....a mi me gusta porque es un tipo vencido por la vida, un cobarde, pero que la disfruta su manera...
me emputa la gente que solo ve decadencia, no lo capta para nada... esos son los lectores de bukowski que me cagan,,, basicamente
Nick mamón dice:
uhm.. si, ademas, sin duda, quitando el pedo Bukoskiano, todos tenemos en algun momento de nuestra vida algo de esa forma de vivir no? bueno excepto los persignados mamones
JEBUS dice:
pues si. al fin y al cabo, y tu los sabes creo... despues de alejarse la adolescencia quedan atras las nociones de que de alguna manera se podia cambiar el mundo... que te tienes que mantener y que la vida se reduce a comer cagar y trabajar para tenr un lugar donde comer y cagar
Nick mamón dice:
estoy de acuerdo contigo, la edad acaba con muchos sueños de la adolescencia no?
JEBUS dice:
si. pues de joven el mundo es tuyo. piensas que puedes cambiar el pedo. que eres un geniecillo en proceso! el unico de su especie...
Nick mamón dice:
así es , bendita juventud.
Nick mamón dice:
por qué JESUS MATA? título pegajoso o por algúna idea mas profunda?
JEBUS dice:
es un juego de palabras, como ya ves que en ingles dicen JESUS LOVES, JESUS LIVES, JESUS SAVES, pues su antitesis:: JESUS MATA. Pero fue una coincidencia, tenia que imprimir unos CDs y la imprenta estaba en esa calle, fue una revelacion...
JEBUS dice:
PRIVADA JESUS MATA
Nick mamón dice:
que interesante
JEBUS dice:
aparte era una calle pauperrima en San pEdro Garza garcia... bardeada al final y atras se veian a lo lejos las mansiones en las montañas
Nick mamón dice:
qué opina usted de "la blogósfera"?
JEBUS dice:
me gusta el echo de poder ver la vida y opiniones de diferentes personas, soy medio voyeur, he encontrado gente muy afin a mi, pero tambien se abusa y luego hay ente que no tiene nada que hacer ahi. En fin, termina siendo un especie de reflejo del mundo en que vivimos. con la diversidad de gente.
mas los veo con desden por no comprarse su dominio...jajajajaja
nacos!
Nick mamón dice:
oiga yo no tengo dominio, no me diga naco
JEBUS dice:
naco naco
jajajaja
Nick mamón dice:
voy a apagar la grabadora
JEBUS dice:
yo no conocia para nada los blogs, en realidad y siempre lo he dicho yo estaba imitando a www.jasonrivera.com, www.i-mockery.com, www.ninjaculture.com, que eran paginas hechas por personas con dominios y con articulos de temas diversos...no un blog.
Nick mamón dice:
buenos links quiero creer, luego los checo
JEBUS dice:
los blogs los conoci por la bastarda ya como año y medio despues
Nick mamón dice:
por eso su blog no es blog sino una revista cybernética?
JEBUS dice:
tiene algunos elementos... pero en sí era mas una revista..pero no tiene definicion, lo que mas se le acerca es pasquin
Nick mamón dice:
pasquín... es como una revistucha?
JEBUS dice:
ya he puesto la definicion, en el guestbook deje la busco
Nick mamón dice:
bien... usted la puso y no la recuerda?
JEBUS dice:
pasquín.

(Del it. Pasquino, nombre de una estatua en Roma, en la cual solían fijarse libelos o escritos satíricos).

1. m. Escrito anónimo que se fija en sitio público, con expresiones satíricas contra el Gobierno o contra una persona particular o corporación determinada.

2. m. El Salv., Nic., Ur. y Ven. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y de carácter sensacionalista y calumnioso.
Nick mamón dice:
tome vitamina B12, es buena para la memoria
JEBUS dice:esa es la mejor definicion, no?
Nick mamón dice:
si la mejor, como dije Revistucha
JEBUS dice:
y luego viene gente ignorante acusarme de pesimo redactor,.,, no leen el titulo simplemente no lo leen
Nick mamón dice:
asi es, la gente no pone atención. (me incluyo)
Nick mamón dice:
usted ya tiene su público bien forjado
JEBUS dice:
pueees, no se quien me lee. solo algunos que me topo por aqui y me contactan. amigos que ya tenia.
Nick mamón dice:
yo lo leo pero pues postear cada que se le da la gana
JEBUS dice:
trato de que sea cada semana.
JEBUS dice:
es que no es como los blogs. escribir es lo mas facil, pero hay que ilustrarlo y que quede bien.
JEBUS dice:
aparte no soy un escritor muy prolifico, la ideas no me llegan tan facil...
Nick mamón dice:
entiendo, cada quien tiene sus métodos y sus tiempos no?
Nick mamón dice:
qué blogs lees con más frecuencia?
JEBUS dice:
ps como los tengo hay posteados. el chango100, el de Beam, el tuyo ... de vez en cuando visito el de Judith, Bastarda, Zonico y Cool D... tambien el de Shirley Shave me parece genial... de ahí en mas solo los visito muy rara vez los demas...
Nick mamón dice:
el blog de usted lo conoci por el chango #100, sinceramente me agrada
JEBUS dice:
pues gracias...!
Nick mamón dice:
no es nada.
Nick mamón dice:
donde vive usted?
JEBUS dice:
en torreon, coahuila.
Nick mamón dice:
Usted se la cotorrea con el chango?
JEBUS dice:
simon. de echo lo he publicado en jesusmata. vemos la vida de la misma manera. y a pesar de que nos gusta leer sabemos que la literatura no es para tomarse en serio, despues de todo muchos escritores no son en realidad mas que imbeciles, estupidos afectivos, luego por eso se lanzan a escribir y a escribir, lo mismo del ser umano es totalmente insignificante al universo... en resumen, si somos amigos... jajaja
Nick mamón dice:
si si ya veo que si son compas
Nick mamón dice:
pero no eres de la orden Batiana?
JEBUS dice:
Lord Batio! puaj!
Nick mamón dice:
bien bien ya veo que Lord Batio no es de su agrado
JEBUS dice:
esta chido el concepto... si no supiera quien es Michelangelo batio me agradaria mas el concepto...
Nick mamón dice:
así es el concepto
Nick mamón dice:
no falta mucho para concluir esta pequeña entrevista
Nick mamón dice:
algún consejo para los niños?
JEBUS dice:
que no se tomen en serio las cosas. todo lo que les enseñan en la escuela es mentira, fuera del mundo escolar los profesores, prefectos y directores son el equivalente a un barrendero, por ende su comportamiento.Que se suiciden a los 18
Nick mamón dice:
radical consejo
JEBUS dice:
de haberlo sabido tu futuro tu tambien lo hubieras hecho.
Nick mamón dice:
no creo, mi futuro es bueno, me gusta la vida, a usted no le gusta?
JEBUS dice:
a mi tambien, pero hay demasiada explosion demografica, es el unico buen consejo que puedo dar
Nick mamón dice:
si, matar chinos, qué le parece?
JEBUS dice:
yo creo que cada quien deberia hacerlo por su propia mano. todavia estamos en esa etapa. a lo mejor en 100 o 200 no habra mas remedio que definitivamente ir acabando con la gente. pero ahorita todavia la gente puede ser responsable y acabar con su propia vida.
Nick mamón dice:
es una bronca matar chinos, stodos estan igualitos y si uno se desscuida mata treinta veces al mismo
JEBUS dice:
ja! encuentro eso ofensivo.
JEBUS dice:
no se. ciertamente a mi no me da risa. yo soy chino.
Nick mamón dice:
bueno, pues entonces NO se ría, y ya.
Nick mamón dice:
Aunque por las fotos no se le ve lo chino ni en el pelo, déjeme decirle
JEBUS dice:
naaaa, no cierto no soy chino. de hecho tengo un humor enfermizo por los chistes racistas. Me gustan los insultos racistas, dessert nigger, ojos de alcancia, comelonches, nariz de gancho, mercanchifle, negroides, etc etc etc
Nick mamón dice:
claro... le gusta a usted el chiste de la diferencia entre una pizza y un judió?
JEBUS dice:
cual?
Nick mamón dice:
la diferencia radica en que la pizza NO GRITA cuando la metes al horno
Nick mamón dice:
ese, tal vez es el chiste mas racista de todos los que he escuchado...
JEBUS dice:
no mames!si, si lo es.
Nick mamón dice:
estamos de acuerdo en eso.
Nick mamón dice:
Algo mas que guste agregar?, ahora si para cerrar esta entrevista
JEBUS dice:
mmm nope. que la gente no se tome en serio la vida. mi filosofia es esta cualquier cosa que no te mate, no es problema ya que no presenta un peligro para tu vida. si algo te mata, pos ya que chingados ya estas muerto. tons cual es el pedo?
Nick mamón dice:
no pos si, ya muerto pa que chingados pegar de gritos no?
Nick mamón dice:
Jefe, patrón y Webmaster de www.jesusmata.net, muchas gracias por aceptar esta entrevista un tanto improvisada pero que, a sus fans sin duda les hara ver lucesitas de felicidad!!!
JEBUS dice:
Luego la seguimos cotorreando.

jueves, octubre 14, 2004

Opinión balín.


Me gustan muchos los debates, me gusta ver cómo los "debatientes" caen en sus propias trampas verbales, como se "chicanean" solos ante la mejor destreza mental (entiendase el menos pendejo) de su contrincante.

Los debates de Bush y Kerry me los he perdido, no me duele, son documentos históricos que, como Friends, no tardan en salir en DVD con todo y behind the scenes and after party.

Desde morrito me ha gustado agarrarme a chingazos verbales (de los otros chingazos no, pero no los pude evitar) y tal vez por vocación opté por estudiar esta carrera (no se necesita ciertamente para alegar agusto)nomás para debatir y refutar chingaderas profesionalmente.

Y no hay nada mas estimulante para el cerebro que un buen debate, una suculenta controversia en la que uno se meta a imponer sus razonamientos, sin embargo cuando éstos se dan entre una persona de normal y un insensato las cosas pueden rayar en la pena ajena y el aburrimiento.

En la política actual, el debate es un instrumento de publicidad de primera, el non plus ultra de la evidencia pública de que los políticos valen pura mierda, de que el pueblo, para la mayoría de las mentes detrás de las maquinas políticas que gobiernan el mundo, es un instrumento de poder, peldaños de carne y huesos.

Me pueden acusar de no participar en la política de mi país, de ser un cabrón más que dejan inconcientemente las cosas en manos de los demás y que luego se quejan, sí, es probable, ya hay mucha gente encargada de la política y de tanta mamada, y no veo a nadie de ellos preocupados por mi, de mi sólo me ocupo yo y eso es apremiante.

Por eso pienso que el bien común comienza, cuando sanamente, cada individuo lo procura para sí y para sus seres queridos, puede que de esa forma, los pequeños círculos de bienestar conformen un pueblo más estable y se refleje eventualmente en una "raza" política con sentido social.

miércoles, octubre 13, 2004

No es personal


Semidios: -Wórales, o sea que te casas? -
X: -Simón -
Semidiós: -Es por embarazo? -
X: - No, por gusto -
Semidiós: -Dirás por menso -
X: - Eso -

Fracciones mentales de miércoles de hueva.


1.- Toda la pinche mañana buscando un taller de frenos para meter mi carro, manejar una montaña de fierros viejos que se ven bonitos no es grantía de que no te vas a estampar con otro carro. Adopté el procedimiento B de frenado consistente en pedal hasta el fondo y una oración a mi BossGod pa que no me cobre las que le debo.

2.- Anoche fue la segunda noche en la que por fin dormí con un frío respetable, suficiente para que a las tres de la mañana me despertara en posición fetal muriéndome de ganas de orinar, busqué un cobertor que por razones obvias estaba medio empolvado y lo que me quité de frió me lo puse de estornudos hasta el amanecer, bueno qué chingados?

3.- Mi trabajo por razones reservadas se ha puesto medio intensto, ni chance tengo de navegar por los blogs en mi lista, de alguna manera me sirve pa cuando los visite tener más cosas que leer, nomás falta que los demás anden igual de agetreados (o huevones) como yo.

4.- Me acabo de dar cuenta que compré unos lentes oscuros defectuosos, así es, con el defecto de diseño más ridículo, e igualmente fastidioso: las patas cuando se cierran rayan los lentes (por dentro duh), no mames, Simon & Co. me va a escuchar (leer, de pendejo les llamo por teléfono).

5.- Tengo hueva.

lunes, octubre 11, 2004

Reconsiderando


Creo que, de llegar a suceder, más miedo que a la llegada del Anticristo, sería a la del Antipisto.

*shudders*

Primera y última


Esperando a que llegue el Joako a mi casa, dan las diez de la noche.

EL otro día cometimos una de las mas grandes barrabazadas que cualquier ilustre bebedor pueda cometer, beber licor barato.

Bajos en financiamiento, no nos quedó mucha opción, (sí, a veces andamos bajos de firula, Joako recomendó una soberana blasfemia (en ese entonces no lo sabía yo) Gorloska, así es, un vodka creo que fabricado de granos de maiz en fábricas establecidas en el desierto de los leones, 48 pesos el litro, el vodka más barato que le seguí se vendía en botella de plástico, con eso digo todo.

Con el ansia de cualquier buen tomador con abstinencia de más de 8 horas, su sabor, escondido bajo el Boost y el agua mineral no fue sorprendente pero no fue malo; al cabo de una hora y media Semidiós veía doble, bailaba sentado algo muy parecido a la danza de los viejitos y mi estimado Joako hablaba en reversa como disco de lucerito.

La experiencia fue suficiente, dicho está y consta en post, al día siguiente mi olor a crudo provocó sospechas y huelga decir requirió esfuerzos de supervivencia de mi parte y de mis compañeros de trabajo que se lo aguantaron.

La política que hemos adoptado desde entonces es:

Si nos vamos a madrear el hígado y acortamos nuestra vida, démosle a nuestro organismo algo fino y que si la muerte nos apaña desprevenidos que estén nuestros cuerpos aderezados con finos espíritus y no sustancias que se me hace, son creación del mismísimo anticristo.

uhm



Me compré unos lentes para Sol y me quedaron muuuuuuuuuy grandes.

sábado, octubre 09, 2004

Un Año!


Es sábado y vengo despertando, pasé 36 horas sin dormir gracias a el concurso de bandas en el que me tuve que desvelar antenoche hasta las cuatro de la mañana sólo para saber que no sacamos ningún lugar, snifff, no dormí mas de 45 minutos y a las cinco de la mañana a cambiarme para ir al aeropuerto rumbo a Culiacán...

Yo que me quejo tanto de no dormir, y tuve sueño incontenible todo el día, y peor mientras estaba en la reunión, yo creo, despúes de lo que sentí ayer, que preferiría que me sacaran las uñas con tenazas antes de ser sometido a la tortura del sueño.

Mi blog ya cumplió un año, tambien parece que el mismo dia el de mi amiga Judith a quien le mando un abrazo y un besote; gracias a todos por darse la vuelta por aquí a felicitarme, muy especialmente al MI AMIGO Y MENTOR, MAESE WOM
por estar al pendiente de este blog y venir en primer lugar a recordarme de mi cumpleaños y darme sus felicitaciones.



Cosa curiosa, este cumpleaños virtual no me provocó esa extraña melancolía.

jueves, octubre 07, 2004

Mi preocupación por las nenas


Semidiós, como ya es bien sabido, es un ser amigable, que pondera todos los aspectos y factores de la existencia del ser humano,la interacción de los géneros de la especie y muchas otras cosas más.

Notando alarmado el aislamiento al que son sometidas las nenas pequeñas en el ámbito de los videojuegos, Semidiós se ha sometido a exhaustivas (o como chingados se escriba) investigaciones sobre el tema y ha decidido, entrar en el mercado de video juegos para nenas, pensando claro está que eventualmente esas nenas agradecidas ya cuando se peguen una "estiradita" puedan agradecermelo de maneras que huelga decir, no se pueden nombrar en este medio tan sano, cuerdo y claro, para toda la familia.

Mis acuerdos con Mocosoft han llevado al mercado mi primer incursión en la oferta de videojuegos para niñas:



Dilustración


LOS VIAJES ILUSTRAN

...mis huevos ilustrados!


miércoles, octubre 06, 2004

El primer periódico con "Refresh" (updated)


La cosa nunca acaba, sobre todo si unos se refiere a todo como "la cosa", la vida no acaba jamas de sorprenderte y los hechos están en todas partes para entretenimiento, diversión y asombro de todos, con todo y guerras, coches bomba, conciertos, suicidios, cumbres internacionales, campañas políticas de dudosa reputación, chismes de oficina, nuevas actrices porno saliendo "al mercado de carne", mensajes de botellas y ahora:

El primer periódico con REFRESCO (Refresh):

Nótense dos recuadros en la foto, uno arriba del otro.


Recuadro naranja transcribo textualmente: "¡Pende la vida de un albañil la de ciencia médica!.

Recuadro negro (color muy ético y correcto para la situación): "MURIÓ EL ALBAÑIL QUE CAYÓ DEL ANDAMIO!"

*Nota para los lentos: se trata del mismo albañil en ambos casos.

Ésto Sí es alta tecnología de información.

~desinstalando explorer~

Conclusiones prácticas y metafísicas:

* Práctica: Los familiares solo ocuparan guardar un solo periódico como recuerdo.

* Metafísica: Inmejorable manera de ilustrar que EL DESTINO ESTÁ ESCRITO. (Cuando su via pendía de un hilo, ya estaba escrito que moriría, *sniffles*)

martes, octubre 05, 2004

Reflexiones


¿Los pacientes terminales venden boletos? ¿y pa dónde?

La muerte anda cerca... snif


Pues no se si sea porque hice mofa con el chiste de la gente que se muere mucho en un pueblo, pero ultimamente por estos lares la gente se anda "muriendo mucho"...

Esta región tiene primeros lugares en muchas cosas en todo el país, de entre los cuales por citar lo más importante paso inmediata y certéramente a listar:

Primer (o primeros lugares) en:

Madres solteras
Coches por familia (cuatro)
Divorcios
Infidelidad
Accidentes automovilísticos
Ebriedad *le sigh*

y...

suicidios.

Nah.. ésto no es karma, ni nada de eso, es una mamada...

El viernes una morra se tiró (sí, pabajo) de un cuarto piso en la colonia Infonavit, fue una caída culera(pabajo claro), muerte instantánea (hay quienes con toda la mala suerte de su lado, van y mueren en el hospital a la semana, juar), a esa morra la conocía porque era la chica que siempre se encargaba de dar los boletos de 2 x 1 en el Racing, era compa pues yo tocaba en el bar de enfrente.

No se sabe por qué se quizo dar en la madre (y de qué manera), en el bar hay mil fotos de ella, siempre risueña y buen pedo. EN FIN.

Todos (o casi todos) hemos pensado en el suicidio el algún momento, no como momento de demencia, sino como etapas naturales de nuestro desarrollo en el que tirarte un pedo con premio puede llevarte directo a ponerte la pijama de madera por adelantado.

NOTA EXTRA: La semana pasada, una doctora tomó 60 pastillas psicotrópicas, no murió pero su vida le anda coqueteando a la muerte. Miren que cosas.

Si te quieres suicidar porque eres un perdedor, y fallas, bueno por lo menos ya puedes estar seguro que, la muerte, la mereces.

lunes, octubre 04, 2004

Wórales II


En la eterna búsqueda, exploración, navegación por lograr la mayor peda con la menor cantidad de dinero posible, mis secuaces y miguelito, o sea me, o sea YO merengues, encontramos un monumento al hallazgo:



No les digo ni cuánto ni dónde, quedan nomas veinte botellas, juar juar... pero eso sí, descontadas arriba del 50% !!!

Ignaciote


A ver Nachón.

Como todo corazón misericordioso que soy, alma noble e iluminada por Batio, cuidador del orden sobre todo el de la hieleras; (de las mujeres y enanos se encarga el Chango entre sus otras mil ocupaciones secretas que ninguno de ustedes, mensos culturosos, pueden conocer, ya ni se diga concebir), me he sumido en la luz de la contemplación para ver cómo, los dos principales Líderes Batianos Maese Chango y Maese Beamte han hecho pedazos.

Ahora, despúes de tener que lacerar mi espalda con choyas y demás ramas espinozas con tal de despertarme del sueño "de viaje hiperespacial" que me indujo leer tus nuevos CINCO BLOGS que, exprofeso tratan (ridícula e intutilmente) de contratacar (o como vergas se escriba) un frente (y lo dice un frentón que conste)tan sólido como es la Guerrilla Batiana, y digo guerrilla porque lo que se ha ejecutado aun, Nachón, son sólo cachetaditas.

Nachón, mira, ven, acércate a mi (no, no tanto, nomás pa que me oigas)... ya? bien... LA ESTAS CAGANDO MUY FEO. Me han dicho que tienes 47 años, ya vi tus fotos, no preferías mejor hacerte un hombre de más provecho en vez de intentar permanecer en este "cybermundo" causando esta pena ajena?... No eres un anciano, eso lo veo, pero eso aparentas, sabes por qué?

Por que sólo dos tipos de individuos (sin contar a los de plano dementes y sicópatas) en el mundo pueden engarzarse en semejante lucha sabiendo que nomás no la van a armar... Un adolescente enajenado, la Orden Batiana es una enajenación en sí, solita, jamás se ha puesto eso en duda, de allí el ridículo de usted Nachoncito que deja verse como UN VIEJITO IDIÁTICO Y MAÑOSO, yo no se... usted mejor lo dirá... es patético.

Señor, no tengo más tiempo para escribir de usted, de hecho, es tan malo hacerlo que hasta la mugre de las uñas se me esta cayendo, mejor yo aquí le paro, yo pienso que usted no tiene bien ordenada su cabeza, sin duda alterado por tanto pensamiento "bukoskiano", yo le aconsejaría, por la salud de su persona ( y la de quienes por accidente van a caer en sus cinco plus blogs) que mejor se retire.

Perdóne usted Sr. pero es pena la que me mueve, mucha pena... SNIFFFFFF

Nota que me chingué del Chango: http://www.librusa.com/columnista_jose_carvajal_20030127.htm, tienen que leer ésto.

viernes, octubre 01, 2004

Primer día


Hoy nes mi primer día com participante de Big Blogger, la idea de estar tener que postear con fotografías a huevo me resulta interesante, sirve que le saco provecho a la pinche camara que compré.

Gracias por la invitación.

Mensaje en la botella


Anoche, como casi todas, para variar, los Mecánicos del Mundo nos reunimos en sesión plenaria con una botella de un litro de whiskey, aguas minerales, vasos despreciables, hielos y cigarrillos, en la playa, las pláticas transcurrieron entre pendejada y pendejada como debe ser, cuando al final de todo, obervando el cadáver de la botella whiskey y nosotros un tanto en interdictio...

Joako: Se acabo la botella we
Alex: Simón a la chingada
Semidiós: Y qué hacemos ahora?
Joako: Yastamos pedos
Semidiós: Eso sí
Joako: Pinche botella se acabó
Semidiós: Se vació wey, los jabones son los que se acaban.
Joako: Las pendejadas se te deberían de acabar
Semidiós: Pus no, oye vamos mandando un mensaje en la botella carnal, jajajajaja
Alex: Un mensaje no mamen.
Joako: jajajaja si, y qué le ponemos?
Semidiós: Deja invento una pendejada, ajem... sí, para variar.
Joako: Ora pues...


"Me estoy cagando por favor papel. P.D. La neta urge!!! (número telefónico de el Joako)


Joako: No mames wey pusiste mi número del celular wey?
Semidiós: Si wey no pasa nada, pero pss igual y te llaman pa ver si te cagaste o si ocupas el papel todavía, alguien la va a encontrar jajajaja...
Alex: Estan bien dañados pinches locos
Joako y Semidiós: JAJAJAJAJAJA

~suena botella al agua~

Semidiós: Listo wey, ahora a esperar que te llamen el mensaje ya salió juar juar.
Joako: snif

~cinco minutos despues~

Joako: Oye wey, pinche marea ya ha de haber traído la botella a la orilla deja veo.
Semidiós: La tiré bien lejos wey.
Joako: Wacha!! aquí esta la botella jajajaja, trae papelito.
Semidiós: Pos sí wey el que metimos nosotros.
Joako: Deja lo checo.
Semidiós: No mames no seas wey, tírala de nuevo!
Joako: NO MAAAMES!!
Semidiós: Qué wey?!!
Joako: MIRA WEY!!!



Semidiós: Y si mejor vamos a bajar avión a los tacos?
Joako y Alex: Sí, pero ya!

Koala Kill


Semidiós, una joya de ser como lo soy, preocupado siempre por la insulsa vida de ustedes los humanos,he comenzado a crear planes de contingencia para salvarlos de la autodestrucción, mensos!

En primer lugar, podemos hablar de recuperar espacios, aprovechar tierras, administrar mejor el aire y los recursos... ésto inmediatamente me trae la idea de una cosa: EXTERMINAR ESPECIES QUE NO SIRVEN PA NI MADRES!

El primer animal que se me antoja pa que se ponga la pijama de madera, es el puto Koala, animal huevonsísimo, vive en un árbol, caga dormido colgado de una rama, es pelusito el puto, y no se le ven muchas ganas de evolucionar la neta...

Será muy pinche simbólico en Australia pero me vale madres, mejor que agarren de símbolo nacional el primer disco de INXS que sí está chingón y sirve de algo aparte, no que un puta koala nomas valiendo madres.

En la cadena alimenticia el pinche Koala ni pinta, además, qué? si se acaban los koalas que? nos va a matar la sobrepoblación de Eucaliptos? por favor!!

Si nuestras reflexiones matinales no nos fallan (de Armando y la mía, que en lo partícular ando muy crudo), no es enemigo natural de nada, ni de sus propias putas pulgas...

Y por otro lado, el único enemigo natural de los Koalas son los que fabrican los dulces Hall's si acaso... en pocas palabras los Koalas no pichan ni cachan ni dejan batear.... mañana mismo comienzo la gestión ante mi superior el BossGod.

Además, para que no se agüite la palomilla, ya hay muchas mochilitas panocheras de Koala para la nostalgia y memorabilia. Agur!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?