Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, septiembre 30, 2004

Me doy cuenta que...


la gente no acostumbra a "desmenuzar" lo que perciben por sus sentidos y no usan sus capacidades, no VEN nomás les entra luz a la cabezota; no ESCUCHAN solo oyen lo suficiente para no perder el equilibrio; ni HABLAN sólo mueven la boca al ritmo de alguna colección de fonemas balines; no DEGUSTAN, se alimentan; no ESCRIBEN, rayan paredes de papel; HUELEN humo, baños públicos; y su TACTO en numerosas ocasiones es un instrumento exprofeso, para sentirse vivos.

Y siento miedo.

iluminaos


No estoy yo para andar descubriendo las grandes verdades ni mucho menos soy un criptólogo consumado o conrestado o condividido en fin... ante la gran duda de los clientes y público en general que visita el blog de mi hermano, que no saben qué significa "ILUMINATI"... es sencillo...

ILUMINATI.- Ilumínate según el indio "Tizoc"

NO me lo agradezcan, es mi deber, sniffff.

...


Anoche tocamos, hacía seis meses que no nos juntábamos los cinco weyes a tocar, este fue una especie de competencia por un espacio en una compilación, seis meses sin tocar y una hora de ensayo, tocamos con ganas y con los nervios necesarios para concentrarnos en tocar lo mejor posible...

En el ensayo no podía faltar calentar los dedos con "Obstacle 1" y "Where is my mind", despúes las rolas para la competencia... después... la competencia a la que, previamente la banda se tomó mínimo unas cinco cervezas bieeeeen heladas para entrar a tocar entonados y recordar nuestra época de músicos de congal en que andar alcoholizado era menester para ponerte de humor y tocar aguuuuusto.






miércoles, septiembre 29, 2004

Libros Prohibidos


Leí el post de mi Geek Favorita Logovo sobre los libros prohibidos en USA, entre ellos está el de Harry Potter, según ésto por promover costumbres paganas...

Ok, pero que también prohiban los libritos de Barney por andar promoviendo en los niños que los Dinosaurios eran morados y pedófilos... barf!

Fragmentos pal fin...


Ayer en lo que pendejeaba en mi lap top bien rechingona que me compré y que me está costando un huevo pagarla, ajem... encontré mi KIT HOMEOPÁTICO MADE IN FRANCE para dejar de fumar, me lo compré hace ya varios meses, creo que el año pasado, son tres tubitos con chochos dentro (ni modo que trajeran una colección de vasos duh!), de los tres tengo que tomar tres o cuatro chochos y disolverlos debajo de mi lengua, tres veces al día antes o después de cada alimento... el pedo es que es tan complicado el tratamiento y tan entretenidos los mecanismos para sacar los chochos de los putas tubitos que se te olvida fumar ...

La Secretaria de la Escuela de Música es muy inocente, es buena onda, y poco a poco estoy sacándola de la inocencia en la que se ha visto (auto)sometida involuntariamente, no le doy clases ni nada, sin que se de cuenta le estoy enseñando a resolver situaciones cotidianas, y a expresarse cada vez con más contundencia, con fuerza, y categoría, eso lo logro tratando que observe mi forma de actuar... snif...
Ayer por fin vi resultados, la Secretaria dijo: - ESTA IMPRESORA YA VALIÓ QUESO!- no es mucho pero algo es algo, ella es mas inocente que un pay de queso, me cae.

El Asteroide Toutatis, ahi viene, y en chinga, el cielo está despejado arriba de mi (y de un chingo de gente más, no nomás yo pfff) así que cuando se acerque lo suficiente voy a pedirle prestado el telescopio al joako, luego lo empeñaré y con el dinero me voy a poner una peda monumental para espera el fin del mundo, están invitados todos al fin del mundo en mi terraza, lleven chelas o bebidas espirituosas (siempre me ha cagado de risa esa forma de decirlo), mucho hielo y sus propios cigarros que no me gusta que me gorreen mis camel filters (mr)...

Los de la 121 (Geeks) me están quedando mal, el café de ellos hoy sabe a quemazón, y muy negro, que se me hace que lo llevaron temprano a bolear aquí a la vuelta.

Entre el Asteroide ese, mi kit para dejar de fumar, y el café sabor a quemazón de la 121, ando resignado a morir con la boca con sabor trapeador, lo que no se, es si comprar alguna pastilla, me va a saber a trapeador con pinol y alli sí, va a valer queso todo!

Buen fin del mundo a todos!!! ~encendiendo un Camel Filter (MR)~

martes, septiembre 28, 2004

"Demit"


-Oye carnal-
-Sí, dime-
-En tu pueblo, ¿se muere mucho la gente?-
-No, nomás una vez!-
~sigh~

Enjambre de viejas


Las U.B.S.O. (Unidades Biológicas del Sexo Opuesto) simplemente nutren mi fascinación contínua e incansablemente...

En este momento hay de nuevo (como a cada rato)7 morras en mi privado, el Lic. Rubio y el suscrito (o sea yo) sólo trabajamos y escuchamos como se mueven y hablan como el clave mientras checan los "nuevos accesorios" que llevó a vender un compa de ellas... en momentos me recuerdan a las jaurias de hienas sobre una presa, sólo que con menos sangre y zarpazos, y me tienen entretenidísimo, con un poco de ramas y arbustos más y en mi privado pudiera filmar un documental del Discovery Channel.

Las U.B.S.O. las adoro, por esa gracia que tienen para complicarnos la existencia, una cosa como mala pero de la que dependemos dulcemente; son un estuche de maravillas, un kit de placeres, una colección de calamidades tan indispensable que SIN ELLAS la vida, la existencia social y las miles de maravillas que el hombre a creado a través de la historia se reducirían a la rueda.

Las nenas mueven todo, ni modo, a poco creen que Hitler hubiera sido el mismi hijo de la chinhada si no hubiera tenido a su vieja al lado? nel, a poco Napoelón Bonaparte hubiera sido el cagazón famoso que fue sin la vieja al lado? nel... "Napoleón hizo la guerra como el amor y el amor como la guerra... por eso perdió en ambos".

Muy a su manera, el combustible del Universo como se conoce, es La Mujer y el que diga lo contrario es un hombre insensato.

lunes, septiembre 27, 2004

Y qué pasa si...


Tengo que improvisar?
Improvisar es, por excelencia algo que se le dificulta a todo mundo (conste que estoy generalizando a lo pendejo de adrede ok?), depende de la situación en particular el nivel de vergüenza, pena y mortificación que habrás de sufrir con semejante empresa...

Mi historia con las improvosaciones ha sido aceptable y con pocas decepciones, cuando hay gente que se orina en los pantalones o tiembla como egipcio en Alaska, yo me he logrado salir sin rasguños...

Como mexicano que soy (lo de orgulloso de serlo luego se los platico) he llegado a improvisar desde mangueras para el radiador con un snorkel, tapones de alto calibre con chicle motitas de naranja (son los chingones para reparaciones industriales), regaderas con una bolsa y una liga, un filtro especial para ver el eclipse de sol, cuando era más pobre le quitaba el ruido a un amortiguador rellenándolo de periódico, improvise cuetes con cabezas de cerillos, y otras muchas ocasiones he tenido que improvisar pendejadas para exámenes, y tenido que hablar en público.

Mi más importante improvisación fue cuando me aventé mi speech en mi graduación de la Universidad frente aprox. 1300 personas, lo tenía preparado pero lo había escrito con las patas y no le entendía muy bien, fue un éxito, la cosa es, que hablar en público me la pela!

Por otro lado hay gente tan mala para improvisar, que hace todo con reglas, conforme "al librito" que, cuando (que resulta ser muy seguido) algo se sale de los parámetros medidos y calculados, sientes que el mundo se les mete por el culo de golpe y luego luego ponen ojos de "aquí lo dejé y no lo encuentro", lloran y patalean, unos piden ayuda, otros mejor aguardan a que el problema se les haga más grande mientras buscan culpables o de plano, hacen el ridículo...

Improvisar no es cosa fácil, pregúntenle a Memo Ríos que cada vez se hace más malo para ello, ahora yo, en mi trabajo tengo que hacerlo con frecuencia, no echo mentiras, sino que ante desinformación por culpa de alguien más, tengo que utilizar mi sentido común y concluir en algo real y coherente... improvisar no es malo ni bueno, sino utilísimo!!!

Me acuerdo de una pregunta que le hicieron a un escritor (de muy pocos) que admiro:

"¿Cuáles son los pasos que usted sigue para llegar a la improvisación?"

domingo, septiembre 26, 2004

Juego de Destrucción de una Pareja

Manual de Instrucciones

Este juego está diseñado específicamente para parejas. Pueden jugar aquellos que han confundido el amor verdadero y aman con el falso o impostor.

NÚMERO DE PARTICIPANTES:

Dos. Está permitido incorporar, por cada combatiente, familiares y amigos quienes, sin intervenir irectamente, aconsejan enmascaradamente estrategias y variantes para derrotar al enemigo que hay que demoler.

ELECCIÓN DEL CONTRINCANTE:

A) Quién nos hace sufrir
B) El más agresivo y hostil
C) Blandos y sometidos
D) Cínicos
E) Rígidos, intolerantes y autoritarios
F) Vanidosos y estúpidos
G) Sumisos y volubles

PUNTUACIONES:

Infarto.............................100 puntos
Depresión............................90 puntos
Agresión física......................80 puntos
Ganar dinero y no dar................70 puntos
No ganar dinero......................60 puntos
Rechazo sexual.......................50 puntos
Acoso sexual.........................50 puntos
Jaquecas.............................40 puntos
Gastritis............................40 puntos
Mareos con desmayos..................30 puntos
Mareos sin desmayos..................20 puntos
No jugar más..........................0 puntos
Separarse.............................0 puntos

HAGA LO CONTRARIO

1) Pregúntate qué buscas y sabrás de qué escapas.

2) Descubre qué temes y sabrás lo que deseas.

3) Mira lo que tienes y sabrás lo que no te satisface.

4) Escucha tus propios reproches y sabrás de qué te acusas.


CUMPLA LAS INDICACIONES

5) Finge debilidad para obtener beneficios.

6) Exige mucho y da poco.

7) Pretende mucho y esfúérzate poco.

8) Sacrifícate y olvídate de ti.

9) No entiendas que auqello que no entiendes es lo que más claro te resulta. Pero no te conviene.

10) Renuncia a tus deseos.

11) ¡No pidas nunca!
Si pides, hazlo mal y en el momento más oportuno para que te respondan "no".
Pide para no obtener. Así tu rencor engorda y se justifica.

12) Transfórmate en un aguantador profesional.

13) Sé obediente. Si te dicen "puta", compórtate como tal.

14) Sé obediente si te dicen "vete con otra", búscate una.

15) Escúchate hablar de tus logros y conocerás tus frustraciones.

16) Presta atención a aquello que le criticas y sabrás qué le envidias.

17) No colabores. Compite.

18) No repartas. Aduéñate.

19) Di lo que esperas de tu pareja y sabrás de qué te hicieron carecer tus padres.

20) No renuncies a tus deseos infantiles.

21) Vive un amor de lactante. Limítate a abrir la boca para que te pongan el pezón.

22) Habla de tu suegra y sabrás qué piensas de tu mujer.

Si a esta altura del juego ya siente dolores en el pecho, angustia, asfixia, depresión, desgana... ¡Felicitaciones! ¡Va ganando! La destrucción se acerca.

23) No le digas qué deseas, espera que lo adivine.

24) Dile qué no te gusta que te haga, para que lo haga.

25) Fastídiate por lo que hizo, para que siga haciéndolo.

26) No dejes de fastidiarte, pues dejará de hacerlo porque ya no tendía sentido.

27) Cuando quieras averiguar algo de tu pareja, pregúntaselo a todo el mundo menos a ella.

28) Insiste en conocer la verdad si quieres escuchar mentiras.

29) ¡Habla, habla, habla!, y tan fuerte que no pueda oírte.

30) ¡No la escuches, no la escuches, no la escuches!

31) Échale la culpa de todo lo que pasa y todo lo que te pasa.

32) Tú no eres responsable de nada. Eres víctima de un monstruo.

¿Ya se siente frígida, impotente?
¿Tiene eyaculación precoz, le cuesta terminar?
¿Está irritable, nerviosa?

¡Bárbaro! ¡El fin se acerca!

33) Exígele que cambie. Tu no debes cambiar en nada.

34) Recuerda el axioma: tú siempre, yo nunca.

35) Fíjate qué es lo que pides más, sabrás qué es lo que menos tiene.

36) Exígele más aún. Para que menos pueda dártelo.
Esa será s venganza por la humillación que le causas.

37) No pidas nada. Pues si pides podrán satisfacerte. En cambio, al no pedir, tu exigencia será tan enorme que tendrás justificado tu descontento.

38) No tengas luz propia. Vive a la sombra. No hay mejor manera de caerse de bruces que vivir apoyado en el otro.

39) Demuestra a cada instante lo libre que eres.

40) Los hijos son muy útiles, sirven de pretexto, excusa, chantaje y escudo. Úsales como se te antoje y mañana no comprendas por qué te odian.

Si ya fue a terapia intensiva, lo siento, es demasiado tarde.
Si ha decidido marcharse, pienseen quién lo mortificará. Es lo que más se extraña.

Si ha resuelto irse, aprenda a vivir con ella sin que lo dañe. Pero el peligro reside en que cuando aprenda a vivir independientemente con el otro, ya no necesitará irse. Enbtonces, no aprenda.
Permita que arruinen su vida.

Si a no hay tiempo para aprender.
¡Sálvese!


- H. Finkelstein.

viernes, septiembre 24, 2004

Good times are killing me


El problema más serio que tengo es definitivamente la extrema, sublime, eterea, incondicional, irreverente, oportunamente atemporal y siempre conveniente facilidad para ponerme una buena peda a la mínima provocación...

Y el asunto de miedo no es que tenga el hígado como piedra volcánica, sino el hecho de en vez de mejorar mis skills, las crudas me dan cada vez más hueva y son menos divertidas...

Los buenos ratos hacen daño por buenos, a veces me cuesta trabajo concebir que mucha gente (la mayoría) se queda en casa entre semana, duerme temprano y se levanta temprano para llegar a trabajar fresco como una cachetada de pingüino...

Yo no puedo, desde hace mucho me hice nocturno, y siendo que, por razones nada extrañas, la noche está relacionada con juerga, bohemia, drogas (que no uso), mujeres y cuanta cosa huela a farra, pues he caído irremediablemente (rima con afortunadamente) en este bisnes de no dormir...

Y cuando crees que es tiempo de descansar un poco, volteas a tu ventana, el Sol se oculta, los nervios despiertan, los ojos se abren y tomas aire profundamente...

...resignado a separarte de tu cama, despides el día y sales a vivir!



jueves, septiembre 23, 2004

Un Año de Sabiduría


El día de ayer ocurrió lo que le ocurre a todo en un momento dado, Wise Old Man cumplió su primer año de vida en la cybernecia.

Desde que inicié mi blog tuve la oportunidad de leer a este viejo sabio, Armando Sámano capta los asuntos de la vida de una forma astuta como pocos, y sí, con mucha sabiduría en sus palabras siempre me ha dejado buen sabor de boca leer sus posts, excepto los dedicados al "Panbol" al que no le entiendo mucho.

Don Armando no sólo disfruta su familia como un buen hombre sino que "desmenuza" su realidad para entregarnos fragmentos de ella y de sus experiencias a como se le presenten.

A mi mentor y hermano Armando Sámano, le doy mis Felicitaciones y ya le paro, sabe usted que se le aprecia y admira, la peda ya sabe, esta apalabrada!

El fin del mundo!


Charlando con Canibalitum de forma amena, sana, elegante y manteniendo una comunicación en extremo respetuosa y de calidad...

Cnb80 dice:
oiga... y ya se enteró de que el mundo se acabe el miércoles que viene?
Nick mamón dice:
el miercoles que viene? chale, y con tanto trabajo
Nick mamón dice:
no voy a tener chance
Cnb80 dice:
pues apúrele, no se vaya a perder el evento!
Nick mamón dice:
no voy a poder ir
Cnb80 dice:
bueno, tal vez se retrase un poco [ya sabe como son los eventos masivos] y le de tiempo pa' hacer todo lo que tenga que hacer: acabarse su champú, gastarse su dinero, tener mucho sexo, embriagarse hasta la inconciencia... etc.
Nick mamón dice:
chingado, ojala y sea el pedo pal sabado, pa llevar a Semidiosa
Cnb80 dice:
con suerte... nunca se sabe, nunca se sabe...


El fin del mundo esta bien mientras se acabe el mundo igualito para todos, de una vez y una sóla explosión o barrida radiactiva, de una marejada gigante no, me iba a dar mucha hueva que en vez de morir del chingazo de agua termine lleno de mordidas de tiburones o picaduras de medusas..brrr no!

Si se acaba el mundo con rayos, truenos, nubes ciclones y tornados gigantes, entonces pido que sea de día y tempranito, es bien sabido que de noche los tornados no se ven y no se aprecia la magnanimidad de las tormentas...

Si llega el fin del mundo, puedo dar chance que llegue en partes, obvio que mi parte de mundo sea la segunda o tercera en chingar a su madre, para ver por televisión como los demas ya han pasado a chingarla recio, me gustará también estar viendo la tele en la oficina (puesto que la noticia del fin del mundo ya se difundió), tomando café y comenzar a sentir los estragos del holocausto, ver como el wey de las noticias casi sale del aire, y tener que viajar entre la muchedumbre y puchedumbre (un chingo de gente haciendo pucheros) camino a casa, a rescatar a mi esposa de 8 meses y medio de embarazo y mi perro que es muy educado.

El diluvio me iba a dar hueva, siendo sinceros el pedo de morirnos iba a estar medio tardado, pos no es para tanto quien sabe y hasta quedan muchos supervivientes y desarrollan branquias (o como chingados se llamen);

Fuego, no no quiero fuego, ni lava, mucho menos lluvia de meteoritos, no soporto el calor me caga y no quiero morir sudando ni que la chingada, en cuanto a los meteoros ni puta madre, bastante complicado es estar esquivando las pinches brasas que brincan del asadero cuando voy pedo a chingarme unos tacos, es decir , a la chingada todo lo que implique fuego.

Terremotos igual, no se puede caminar agusto, todo lleno de agujeros, ya muchos hoyos tienen las calles de mi colonia como para que para cerrar con broche de oro mi existencia se venga una cundina de baches a cagar el palo... nel!

No quiero enfermedades, ni un puta virus, mucho menos Zombies, bueno, Zombies sí y sólo si vivo cerca de una Armería en U.S.A a fin de morir echando balazos a lo pendejo...

La llegada del Anticristo, Satanás o de plano un pinche Demonio con aires de chingón sería a toda madre, igual, quiero tener armas cerca y artefactos sagrados para evitar que me correteen a la primera.

Si se acaba el mundo además, quiero alcanzar a verlo bien y no ser de los loosers que se mueren luego luego por cuestiones ajenas el fin del mundo. Pfff

Cómo sea, si el mundo va a chingar a su madre el miércoles que viene no me acongoja, me da justo el tiempo para empeñar mi coche y dejar mis deudas pagadas! snif

miércoles, septiembre 22, 2004

Navego navego


Navegando levemente, con poca pasión y saboreando una suculenta "Ambarina", descubro una joya:

banco de órganos
Dono pies para qué os quiero, brazos caídos, y el pack especial 2x1: ojos que no ven, corazón que no siente. A recoger en mi domicilio porque si no, me va a resultar difícil volver a casa en metro.


Y con un camel a medio morir, ante la gracia, sonrío.

martes, septiembre 21, 2004

No es un post, bueno sí, pero no!


Con este post sólo estoy diciéndole al Joako cómo se postea, hagan de cuenta que no está aquí, porque de lo contrario no será así, es decir, eso, sí, eso.



Malos Conceptos V.01


Que midas mas de 1.80 metros de estatura y tengas que ejecutar las órdenes de los 20 jefes de tu oficina... no te convierte en Alto Ejecutivo... reimbecil!

lunes, septiembre 20, 2004

Antesala


Hoy veo como la gente a veces me aburre, y pienso ésto mientras me siento agusto a escribir, tomando una taza de café que, aun con el sabor a hígado encebollado, me alegra la mañana...

Yo creo que lo que me ha aburrido hoy, es tener que esperar, sin notarlo jamas, me la paso esperando todo, es fenómeno normal creo yo, pero no hay pierde...

Tomando el punto de partida de la noche en que me acuesto, espero:

qudarme dormido,
siempre despertarme temprano (nunca lo logro),
que no me duela levantarme de la cama,
que el café no esté frío,
que el regaderazo me despierte,
que el coche encienda,
que tenga gasolina,
llegar temprano,
que no se enteren que siempre llego tarde,
que no llegue gente a estar chingando,
trabajar agusto (pff),
que no me chingue la gastritis,
que blogger me deje postear,
ver caras amables,
que la gente que no es amable por lo menos no este chingando,
que llegue la hora de largarme,
que no se me cocine el culo de calor,
que todavía tenga gasolina el coche...

espero llamadas, saludos, que llueva, que no se den cuenta de nada, sobresalir, derrotar, no frustrarme, ser amado, vivir mas de 70 años, espero turnos, días, fechas, cumpleaños, aniversarios, que lluevan sapos, la muerte de chabelo, espero el anticristo, que nieve en mi desierto y que inventen el galón de tres litros...



De la vida espero todo, y espero no estarme cansando de esperar.

Por mientras es bueno siempre estar ejecutando un buen plan!

"Todo le llega a quien persevera mientras espera"


domingo, septiembre 19, 2004

Así que te gusta...



"PRIMERA BASURA QUE SE TIRA:

El dolor es noble y nos fortifica

El dolor es una porquería que duele y sólo sirve para doler.
¡Evitar todo lo que da dolor!

SEGUNDA BASURA QUE SE TIRA:

Sólo sufiendo se aprende

Tal vez... pero ellos nos convierte en una piltrafa sin fuerzas para poner en práctica lo aprendido.
La gente repele y rechaza a los sufrientes.
Con facilidad hacemos el ridículo.
Sufrimos porque nos compadecemos y nos tenemos mucha lástima.
El sufrimiento no sirve para nada.
Mírese al espejo y jamás verá imagen tan grotesca.
¡Una persona grande, haciendo pucheros!
Si no abandonael profesionalismo del dolor y el sufrimiento, harbá llegado a ser especialista.
Podría doctorarse en escupir para arriba."

- H. Finkelstein.

sábado, septiembre 18, 2004

Tu puedes...


Es sábado y no he hecho más que tirar la hueva, ir a trabajar una parte de la mañana y rascarme la nalga derecha en el aire acondicionado... nada que hacer...

La secretaria es de las personas más autenticamente inocentes que he conocido, para su edad, 23 años, raya en lo absurdo, en fin es un alma limpia y pura, casta y noble, a la que la frase "vale queso" resulta mentalmente retadora...

Por otro lado, en una de esas aperturas mentales al todo y la nada (entiéndase: ratos de total pensamiento en pendejadas), recordé algo curioso que observé ayer mientras iba a depositarle a mis múltiples tarjetas de crédito, que huelga decir, me tienen en la ruina...

La puerta de ese Banamex, si vas a entrar tienes que jalar la puerta, tiene un letrero que así lo indica, tan mal hecho como un birote en la Antartida pero allí está...

Lo que observé es que todo mundo llega, empuja, rebota, y empuja de nuevo, tal vez dos veces más antes de ver un letrero justo frente de ellos, luego de verlo (quizás con un intento mas de empujar) pasan a desesperanzadamente leerlo... dice "JALE", luego de eso, entran con cara de pendejos, de ocupados, de distraidos por la hora y el etrés, todos, como queriendo justificar su estupidez de que, a pesar de ir hasta dos veces por semana al banco, siguen empujando la puerta...

Esperar cuarenta turnos para llegar a la caja resulta incómodo por la sencilla razón que son muchos turnos para esperar dentro del banco pero son muy pocos para salir a hacer otra cosa y luego regresar, ante la situación, monté rápidamente un laboratorio de observación de humanoides (porque eran pendejos no humanos)...

De cada 10 personas que pretendían entrar al banco, seis empujaban la puerta y después de voltear para todos lados como si una fuerza Jedi los detuviera, lograban descifrar el acertijo y jalar la puerta para ser premiados con el acceso a esa respetable Institución de crédito (banco de sangre)...

Hasta allí era notable el resultado de mi experimento, los resultados más sorprendentes llegaron despúes...

Las personas que recordé que habían entrado a lo pendejo, bien, al salir, ahora sintiéndose inteligentes por haber descubierto el acertijo de "JALE", intentaron salir precisamente jalando la puerta que minutos antes habían jalado al entrar!!

hay gente pendeja, mensa y de muchas otras calidades de demencia, pero eso es incluso normal y bueno para la sociedad, lo que me impresiona es el número tan gande de personas que verdaderamente se esfuerzan por superarse.

Yo mejor, ahora sábado, me tomo mi ballena helada, me fumo un camel, dejo que caiga el sol, me doy un baño, hago un par de llamadas, y nos juntamos una bola de compas a saborear unos whiskeys o unos vodkas, a practicar el arte del "apendejamiento" a ver si algún día se nos quita lo inteligentes.

viernes, septiembre 17, 2004

Re-mark


¡¡ARRIBA MÉXICO!!

PERO DE TU LOMO, WEY!


Como todo me viene valiendo madre...


Todo, en resumidas cuentas me vale queso...

qué cosas me valen queso? psss TODAS!!!... me valen una soberana colección de huellas de perro... wachen:

Me valen muchas madres que suba el precio de los cigarrillos y que los complementen con una leyenda (potencialmente mas grande que la de "La llorona") que diga que me hace daño, los cigarros me harán daño solo cuando me pise un camello el dedo chiquito o me pase una estampida por encima... no me interesa, mucho menos que el café acabe con mi sistema digestivo, de hecho, no me interesa mi sistema digestivo, el hígado lo mantengo sano al tomar raciones diarias del tónico de hígado de mi oficina, el café, me la pela.

La cerveza bajó de precio, igual me vale mucha madre, pues no tomo dinero, TOMO CERVEZA y no dejaré de tomar ni tomaré más de la que me cabe en las entrañas, en pocas palabras...

Así me valen madres los siguentes artículos existenciales:

.La Televisión (apagada)
.Los cereales sin malvaviscos
.Los Coolers y demás bebidas balines
.Las máquinas autómaticas que contestan el telefóno en corporativos
.Los lentes para el Sol, ese wey usa lentes nomas en las cajas de Raisin Bran
.La luz del Sol
.La arena de la playa, y de paso el Sol otra vez.
.Los OXXO's que se sujetan al reglamento de alcoholes municipal.
.Tener que poner a ordenar mis ideas para sacar qué tantas cosas me valen madre...

Re-sumiendo, ahorita todo me vale madres, pero aguuuusto....

uhm... ~semidios pensativo~

O será porque ando muy crudo?

martes, septiembre 14, 2004

Just add Water


Siempre he pensado que tengo un vínculo estrecho con el agua en la mayoría de sus manifestaciones, desde el agua de la llave, la mineral (en whiskey), la embotellada, la del oceano infinito, la de mi regadera, pero siempre.... siempre la lluvia ha sido mi regalo natural mas "espiritualizante"...

La lluvia es amiga de los niños, y era mi mejor amiga cuando se juntaba mucha en las banquetas, en las irregularidades de la superficie sa hacían pequeños charquitos en los que corriendo me tiraba de panza y me deslizaba muuuucho (30 cms. eran mucho en aquel entonces), los juegos en el lodo de las jardineras, admirar los relampagos y los truenos con asombro y temor...

Y al final del chaparrón, con expedita nostalgia, pateaba todos los árboles de la cuadra para hacer lluvias media hora más...

Ahora los adultos nos portamos mal con la lluvia, pocos aprendemos a disfrutarla, ahora son quejas porque se ensucia el carro recién lavado, el tráfico, los baches, la ropa limpia, las goteras y la impermeabilización, el clima húmedo y caliente, los charcos y los zapatos boleados, y el perro mojado apestoso...

...puras calamidades, y aquí donde no cae mucha agua, no veo por qué no somos felices con la lluvia, me toca ver gente molesta, angustiada y consternada...

Ya no soy un niño, por Semi-Diós que bueno, pero conservo mi vínculo con el agua, lo infantil de contar los segundos entre el destello y el estruendo distante, de mojarme cada vez que puedo, a propósito aunque sean horas de oficina...

La magia del agua que cae, el olor a tierra mojada y el recuerdo de mis calcetines empapados reviven en cada temporada de lluvia, y en instantes, se manifiesta lo que por dentro siempre seré un niño que adora la lluvia y sus charcos!



Ahi viene lagua!





Aquí viene el primer huracán de la temporada, ajem, está bien, me han dicho que hubo otras amenazas, pero este wey es el primero que me emociona con que llegue a nuestras costas y haga su desmadrito,sí y?

El huracán se llama "Javier" que no tiene nada que ver con "El Javy" que embarazó a una amiga hace un par de años y se encargó de hacerle la vida de cuadritos, no no... este es más divertido...

Comentaba ayer con mi hermano y mentor Armando Sámano sobre ésto, me comentaba que el huracán "Javier" ya andaba en categoría 4, lo cual está cabrón, es decir se convierte en "el chico temido" juar juar... en fin...

Para mi club de fans (que tomo prestado a Chabelo y a los que se quedaron sin ídolo después de la muerte del "Tío Gamboín"), para mis amigos de la blogósfera (palabra panochera por cierto pero fonéticamente fluída), y todos los que saben que son importantes para miguelito (sease yo merengues, puff ando mal el día de hoy) les aviso atentamente que no deben temer por mi vida.

Los huracanes para mi son divertidos, mucho incluso antes que impermeabilizara mi cuarto, me divertia en un juego parecido al del Atari 2600 que se llamaba Kaboom! donde uno tenia que cachar bombas en unas cubetas de agua, nomas que yo cachaba agua con las cubetas, POR TRES DIAS!!!

En fin ya casi estoy listo, tengo un cuarto seguro, batería de mi lap top nuevecita, línea de teléfono asegurada, ventanas con cristal grueso, cinta adhesiva ancha como para un ejercito de momias balines, baterías para darle energía a Mazinger Z, lámparas para iluminar la serie mundial (con todo y clausura), tantas velas como para grabar 1000 videos de Juan Gabriel y The Police Juntos, cereal para destapar un asilo de ancianos, agua y latas de atun para hundir un petrolero....

... amigos, estaré bien!... jodidos otros que igual y se los lleva el agua, pero again, me duele el corazón por los realmente afectados, lo siento, no puedo preocuparme por todo mundo, no?... como sea, no les deseo mal, es más, que el huracán solo caiga en mi casa, que tal eh?

lunes, septiembre 13, 2004

Los granitos largos.


En mi pubertad/adolescencia, desde sexto de primaria a prepa, los rostros de varios amigos míos fueron atacados por el acné, pero a lo bestia!, los demás, los semi afotunados nos vimos afectados por un granito por aquí y otro por allá, conservando la gracia de un cutis de Porcelain ~entra música de fondo con la rola de Moby por favor~

Recuerdo a un amigo que le decían "El elote", ajum, por razónes obvias, su problema era muy serio, pero eventualmente se aliviano y su carátula no sufrió demasiados daños, luego estaba Miguel, quien era de mis mejores carnales, ese wey sufrió de una real enfermedad, cremas, pastillas, vitaminas y no se, creo que hasta mierda de algún animal se llegó a poner... pero no salió bien librado, su rostro quedó como cartera de huevos o pelota de golf... pobre wey...

Conmigo la cosa fue siempre muy leve, como muestra mi suave, tersa y juvenil piel que tengo a bien portar ahora mismo, curtida a base de pócimas e infusiones de alcohol administradas oralmente y sesiónes de monóxido y bióxido de carbono, nicotina, alquitrán y demás vapores de otras Hierbas benignas...

Como muchos he tenido la fortuna de jamás sufrir con mas de dos barritos al mismo tiempo en mi vida, si acaso, pero cuando me han salido han sido culeros...

Los barritos y espinillas me valen mucha madre, ya no es por exagerar una vanidad de estar tan guapo como el mismisimo Pedro Infante, es por la chinga de soportar un pinche granito que esté chingue y chingue...

Ya he pasado por la pubertad y adolescencia, y aquí sigo en mi pseuda madurez sufriendo los estragos de un pinche granito en la pura orillita de mi labio superior, imperceptible, no se ve, pero se siente, ¡el grano está presente! el muy hijoeputa...

Los granitos que salen en la orilla de los labios, de los orificios nasales son los más largos... a veces duelen hasta el culo!...

domingo, septiembre 12, 2004

Domingo culturoso


"Es muy difícil saber si uno grita
¡Te amo!
O lo que dice es:
¡No me dejes solo!

Si te odio porque no me amas,
mejor escapa,
pues si llegases a amarme lo pagarías de por vida


-H.Finkelstein

viernes, septiembre 10, 2004

Ailobiu


No puedo creer que tanto tiempo de conocerte, a pesar de que me haces daño y me torturas con tus sabores pacaminosos, regreso a ti irremediablemente.

Ha de ser esta falta que me haces, cuando despierto por las mañanas y estás lejos, calentando otras bocas, alegrando otro corazón, aromatizando otra alcoba con el sol del alba al pie de una ventana con un paisaje ajeno...

Ya no quiero tener tu cuerpo moreno, me haces daño cada vez que te tengo, pero recurro a ti, siempre para que me salves el sueño, cuides mi cabeza que repite tu imagen, la devoción que te tengo a escondidas.

Ves ahora lo que te digo? sabiendo que no escuchas mis palabras, con coraje y mucho corazón, te rindo tributo, pinche café malo!


Juar


Ayer fui a limpiar la casa que voy a rentar, un chingo de bichos y pinches arañotas!!


*No tengo la menor duda que allá afuera hay gente con mucho spare time y mamones, hecho que agradezco infinitamente, ah que vida tan graciosa.

Tengan todos el mejor fin de semana!!!

jueves, septiembre 09, 2004

Se los dije...


El edificio se está hundiendo y ni quien me haga caso... con permiso.

~arrojando pertenencias en una caja~


Rayos!


A veces quiero entender por qué la gente siente de pronto ganas de pegarse un tiro en la cabeza, yo no he tenido esa sensación en este momento que escribo este post, pero ha habido ocasiones...

Semidiós es un hombre con problemas, como todo mundo, y los he de solucionar a como veo la oportunidad de hacerlo, unos requieren atención inmediata y medidas contundentes y robustas, otras situaciones pueden dejarse incluso, a que aparezcan las soluciones solas...

Las invitaciones para la reunión que organicé para el día de hoy, estuvieron listas para envío desde antier a las 11:00 hrs., el día de hoy nadie llegó, hice las llamadas corrspondientes y nadie recibió nada, interrogué al área encargada de la asministración y mensajería y nadie supo nada, en lugar de comenzar a soltar putazos, debí personalmente resolver el problemas y disculparme con los funcionarios, elaborar las invitaciones, buscar la autorización de mi jefe al proponer cambio de sesión para el día de mañana a las 10:00 con urgencia, y PERSONALMENTE ir a entregarlas a cada una de sus secretarías...

Asunto resuelto, pude sentarme a discutir o pude ponerme a trabajar mi cabeza y sacar el trabajo, lo siento por esas personas, a mi me gusta sentirme útil, además no se me "cae el título" si tengo que hacerla de mensajero para tapar pendejadas ajenas.

Es común, surge un problema, una metida de pata, una pendejada ejecutada por un indivuduo abstraido del sentido común (dígase imbécil) y lo más fácil es buscar por todos los medios apartarte del bisnes con un clásico "yo no estoy a cargo de eso, no me enteré", todos somos buenos (por pereza mental) para seguir órdenes y procesos preestablecidos, no se les puede culpar al 100% de esta actitud pues la "Ley del Menor Esfuerzo" es desde su nombre, cómoda.

Aaaaaaaaaah, pero cuando nace de pronto un problema que reclama improvisación, solución pronta y expedita (en putiza pues) y todo mundo se construye un NUDO mental, patético.

La carencia de iniciativa jode mucho el ejercicio de las funciones sobre todo de medio nivel en el sector público, en la IP es probable que sea un caso aislado en virtud de que su fin es meramente oneroso en función de factores de puritita productividad...

Esto que escribo, indubitablemente me regresa a un tema que he tocado anteriormente, y me alarma a veces que, siendo que pensar y razonar (aunque sea intentar razonar) es algo intrínseco al ser humano...


...muchos individuos cambian su ideales por una "hamaca mental".




miércoles, septiembre 08, 2004

Supú


Se supone que la penitencia viene siempre después de algún acto mala leche, pecaminoso, vale queso e incluso balín... en efecto, si uno con voluntad va y anda cagando el palo así nomás, al rato llegamos a casa o nos peleamos con la morra y nos va peor...

Si tragamos un puño de tacos de todo lo que se este friendo en el puesto, los disfrutamos y al día siguiente nos carga pifas por cuanto orificio del cuerpo se pueda.

Es lo mismo con las desveladas, con mil horas frente a un monitor, con cigarrillos y coca cola, palomitas de mircoondas, crystal, mota y los tic-tacs, todo tarde o temprano te cobra el hecho de haber disfrutado...

Yo ando más crudo que un rábano, el carro amaneció con una llanta reventada, toda jodida, parecía que les había prestado el carro para invadir Irak o algo igual de culero...

Beber un litro de vodka entre dos cabrones es muy malo? la cruda que tengo no es suficiente que mi Boss God me chingó la mañana con una llanta desmadrada y sin herramientas ni dinero?... si, si, ya se la respuesta... lo estoy pagando.

AHORA ME CHINGO Y ME AGUANTO!!!

Me siento como un pinche Muppet, pero sin relleno.

martes, septiembre 07, 2004

Talento descubierto


Maru, la señora joven que viene a vender "cosas de viejas" a la oficina, artefactos extraños con recubrimientos de porcelana que me inspiran la manufactura de unos Waffles, secadoras de pelo quesque secan pelo por pelo, pinturas indoloras o indelebles o sepa la chingada cómo se llamen, en fin...

Me he dado cuenta, gracias a lo ocurrido el otro día, que Maru pudo ser, con un mínimo de entrenamiento y algo de apoyo financiero sumado al dinero que gana con su fraudulenta carrera de vendedora de chingaderas... una excelente clavadista!

Creo que en las olimpiadas no se vió un clavado tan complicado y con entrada tan espectacular como el de Maru... (la entrada debe imaginarse, el concreto es muy duro).

Si todo hubiera sucedido en una alberca en lugar del charquito de lluvia en la banqueta de la oficina, hubiera recibido más aplausos que carcajadas y pataleos en el suelo.

Como sea, algunos tenemos dolor abdominal todavía.

Un martes


Hoy es un martes ordinario, común y ordinario, todo es como repetición, no hay nada malo ni bueno en ello, solamente así es.

Lo "ordinario" se puede tomar como un reflejo de aburrimiento, del colmo de lo pasivo, de la oxidante rutina, y a veces pienso que el hombre está tan necio en la búsqueda de lo "extraordinario", tan atrapado en el sueño de lograr magnificiencia social/mental/ y todo que termine en "al" que, cuando llega uno de esos días o momentos de la vida en que sentirse o rodearse de lo "ordinario" es ineludible, prefiere la muerte.

El hombre ha olvidado la correlación de los conceptos de la existencia, no lo culpo, yo mismo, estoy olvidando lentamente la fe que tengo en el ser humano.

Busca lo absurdo en todas las cosas, habrá sorpresas,

lunes, septiembre 06, 2004

Le Zaqués


Desde anoche las sorpresas comenzaron, tuve un sueño erótico con Semidiosa excelente, me despierto con café caliente preparado, todo mundo de buen humor, agua fresca para el regaderazo, un Lunes brillante lleno de vida, de Sol, pajaritos con su gusanito en el pico, el señor de la basura y el lechero bailando Tap en la acera en fin... toda la escena feliza de un Lunes feliz... una pinche pintura de Bob Ross ya con eso digo todo...

Llego a la oficina, hubo accidentes muy temprano, Paty me dice qe tuvo que trapear ella misma nuestro privado, dice que olía m uy feo, que el trapeador con que se hizo el aseo muy en la mañana ha de haber estado "acedo" o "apestoso" (o como chingados se escriba)... en un baño se derramó un galón de cloro, el olor en toda la zona de las catacumbas era tan insoportable, que tuvieron que contrarrestar la ofensiva clorística con un galón de PINOL!!!

Digo, digo, no se, pero se me hace algo similar a querer quitar mierda del suelo a pedos!!

La cosa es que todos se quejan del olor que ha llenado la oficina, olor a Cloralex y Pinol, a mi me tiene sin cuidado...

Yo amanecí alegre, traigo algo de nostalgia y melancolía en la cabeza, mientras todos dicen que huele a rayos...

... yo prefiero pensar que huele al "Zacazonapan"...


sábado, septiembre 04, 2004

Everybody's Back!


Estoy en la escuela de música, no entiendo cómo de pronto hay cosas que llegan a mi cabeza....

Mi espalda, argh, duele, y es tan útil, en este momento me sirve mucho para no darme un madrazo en el suelo, me apoyo en ella para estar sentado, me sirve mucho también para rascármela cuando me da comezón y es la pieza ideal del cuerpo para rascarse en una pared "roñosa" como los cerdos o esos animales de granja tan graciosos...

...ah! también recuerdo que desde hace mucho tiempo me sirve para quemármela a lo pendejo en la playa bajo el Sol abrasador (de "brasas" no de "abrazo", weyes), una vez me sirvió rebién para que mi madre me lograra dar un putazo con un sandwich de Tomate al que, siendo YO un morro semi-travieso le había echado el salero completo...

Ah... tan útil la espalda y tan ignorada por sus dueños, nomás se acuerdan de ella cuando duele, como se ha de haber acordado de ella yizzascraiz (MR) cuando le sorrajaban sus latigazos en el lomo y cargaba el madero pesado... en fin...

La espalda es muy útil al momento de irnos, si no? qué nos irán a ver? el puro trasero? la nuca flotando? la espalda es menester... yo la uso todos los días y hasta el puse un tatuaje para reconocer su utilidad... a Semidiosa le gusta mucho besar mi espalda y mi me gusta ver su espalda moverse...

Qué sería de la palmadita en la espalda, esa ambigua palmadita que no sabes si es de simpatía o de mera hipocresía o de plano solo te espantan un pinche animalejo...

Ah que espalda... es tan útil, tan benigna, una bendición y un regalo de la naturaleza... POR ESO ES TAN IMPORTANTE NO DARLA.

viernes, septiembre 03, 2004

A la bestia!!


Sería algo totalmente desfasado postear hoy algo más que no fuera ésto:

Mi carnal Armando Sámano bajo el influjo de no se que "smart drug" o garnachas, ocurrió a su blog con el fin de escribir Algo sobre mi...

No quiero que me acusen de falsa modestia, ni de arrogante, ni de presumido, ni de mamón, ni de nada de eso, es inútil, no hay caso... todo eso YA SE SABE BIEN!!!...

Simplemente se siente en el corazón cuando un amigo, hace semejantes apreciaciones de nuestra persona, en este caso, YO, Semidios, me felicito y presumo el hecho de tener un amigo como Armando Sámano... WOM: Se pasó de vergas!!

miércoles, septiembre 01, 2004

Marketing God


Debería estar cansado de ésto, pero no, aun sigo dando lata...

He sido víctima de la extrema publicidad, del abuso de mi pobre e impactante imagen por tod quien me ha conocido, gracias o por culpa de mi corazón inquebrantable, noble, leal y de buen samaritano, muchos placeres, gustos, y satisfacciones me ha dado el hecho de ser tan simpático y aceptado por las masas, sin embargo, cómo es que sigo pobre? pues por pendejo... hay que aprovechar, sin perder el sentido de la diversión (véanse ejemplo de Michael Jordan, Agassi, rockstars venidos a menos que anuncian Pepsi (MR) o Coca Cola (MR) que ganan sus dolaritos extras)... así que yo, con mi muy modesta capacidad para eso del modelaje y muchas menos capacidades istriónicas (o como chingados se escriba), me lancé al ruedo, al mundo de la mercadotecnia, de la publicidad y la farándula del poster y del callejón de la fama,

Si nos traen tennis, anuncian coches, equipo deportivo, tarjetas de crédito, condones y válvulas de vacío, yo también puedo hacer mi lucha, ya hice una lucha antes, pero me salió lucha villa y me cagó el palo, este es mi segundo intento...

Escribir un blog es lo más divertido y se ganan muchos amigos, pero valen queso cuando no me prestan lana, y silo hacen me cobran, Semidiosa cuesta lana, y junto con mi carro y las 700 llamadas a Big brother VIP II que hizo mi madre, pos nomas no hallo la puerta...

me vendí.. SNIF... me vendí, pero pues por lo menos ya tengo dotación pal café sabor a hígado encebollado y mis "confleis" por un año....

Snif...

Mi debut en los medios masivos de publicidad


Aun no me llega ningún cheque, pero si me han llamado mucho preguntando en casa si estoy extraviado... chale.

~suspiro~

Triquiñuelas de la fotografía


Tomar fotos tiene su gracia, es importantisimo siempre tomar precauciones en obedecer las reglas basicas relativas a la velocidad de la pelicula y sobre todo la iluminacion del lugar, aqui, como servicio social a la comunidad bloguera, dos ejemplos basicos:


A) UNA FOTO SIN FLASH


B) UNA FOTO CON FLASH



Los protagonistas en Semidios (pedo).


Chava says:
ke pedo ke haciendo?
Semidios says:
cero llegando de la peda
Semidios says:
snif
Semidios says:
leve
Chava says:
en martes
Semidios says:
solo unas chelas y una de danzks
Semidios says:
danzka
Chava says:
no tienes verguenza!
Semidios says:
si TODOS LOS DIAS CARNAL!!!

-----

Shamballa says:
que hace?
Shamballa says:
haces?
Semidios says:
esteeee. vengo de una pedita
Semidios says:
leve
Shamballa says:
en martes
Semidios says:
y de con semidiosa, bueno ella fue a la pedita tambien
Semidios says:
jajajaja
Semidios says:
si... en martes!!!

----

Chava says:
sorry
Chava says:andaba despidiendo a un compa!
Semidios says:
trabajaba para ti?
Semidios says:
tan noche?
Semidios says:
pobre wey sin trabajo
Chava says:
claro ke no
Chava says:
es un amigo
Chava says:
jajajaja
Semidios says:
ah ok ok... phew me habia yo awitado por el compa ese
Chava says:
aguanta voy a hecharle jabon a la ropa!
Semidios says:
sobres en la mañana sacúdela, el jabón da comezón!!!
----

hic!! no mas comentarios al respecto.... gud nait!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?