Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, agosto 31, 2004

Grey Tuesday


La neta este verano, me la está pelando, a ver si por hocicón no termino pelandomela yo mero...

Hoy Lunes, perdón... martes, despierto cubierto con una sábana, con ventilador de piso a fondo y ventanota abierta, por el calor duermo en ropa interior unicamente, y me estaba cagando de frío... había comenzado a llover a las tres de la mañana aproximádamente y no lo noté... estaba hecho bolita, me quise tapar con los pantalones, dos playeras, un calcetin izquierdo y por poquito voy a comprar un kilo de Tunas para taparme agusto... pero nel... no se me quitó el frío...

De plano siendo imposible dormir, bajé en busca de alivio porque tenía que orinar a la de ya!, cosa graciosa, baño ocupado, y al no aguantar, tuve que salir al patio a orinar en la jardinera, bajo la lluvia!! NO HAY CASO!! las gotas de lluvia sobre mi cuerpo semi-desnudo en chanclas me dieron tantos escalofríos que la tarea de orinar se torno un baile extraño que, dicho sea de paso, me daría mucha pena exhibir...

Sin embargo, a pesar de las penas que pasé por no cubrirme en la noche, y orinar al aire libre en el patio de mi casa bajo la lluvia y bailar la canción de Hey ya! de Outkast mientras echo la firma... todo ha sido excelente, la lluvia, el poco calor, las nubes grises, el aroma de la tierra mojada, este martes tiene todo el KIT perfecto... para que? para lo que sea, pos qué chingados?

lunes, agosto 30, 2004

Pensamiento aplicado (y rancio).


¿Cómo chingados pegan el Teflón a los sartenes?

La gente piensa que pensar es solo para pensadores.


Nos gusta pensar? No, muchas personas piensan por "Default", pensamiento ordinario y suficiente para resolver los problemas más básicos de lo cotidiano... será que hay pereza mental en la gente? es un padecimiento común, se encuentra por generaciones?...

Qué tan malo puede ser pensar por deporte, por placer, por buscar respuestas a todo lo que se te pone enfrente?... que tiene de malo? o es mejor no darnos cuenta que pensar desarrolla tus criterios y capacidades de razonar la vida?...

Estamos acostumbrados a que alguien piense por nosotros, que nos resuelvan los problemas y nos digan unicamente qué hacer y cómo hacerlo... parece increible vernos mas desganados ante el esfuerzo del cerebro que del chingo de músculos que tenemos en todo el pinche cuerpo...

Aun así, jamás me atrevería a catalogar a una gente que no gusta del ejercicio del pensamiento, como tonta o idiota...

Creo que pensar por placer o afición no hace inteligencia ni mejora cerebros, solo que pensar me resulta tan divertido e interesante que, como hombre semidivino y generoso que soy, siento que muchos se están perdiendo de activar una capacidad fácil de usar, que cada día te provoca sensaciones nuevas.

Cada quien escoge cómo pensar, a mi me gusta mirar al techo recostado en mi cama, voltear ligeramente mi cabeza a la ventana y ver el cielo...

Mirar a través de una ventana, pensando que, la ventana te ofrece todo, la luz, las estrellas, los colores y los incontables artículos de la existencia... la ventana, ese objeto vacío y extraño que enseña lo que es, al no ser nada.


*En parte inspirado por Don Lao-Tsé (Gracias a Armando Sámano por la ilustración del nombre correcto).

sábado, agosto 28, 2004

Una tarde naranja


La tarde desde mi terraza, con la cámara tratando de captar la bella lejanía, el oceano naranja, de mar y cielo, donde quisiera estar hundido en este momento, entre las nubes torcidas por el sol en retirada, quisiera que en este momento en que me siento tan pleno, estuvieras abrazándome, besándome y repitiendo que eres la mujer más feliz del mundo...

Se mueven lento las nubes, como queriendo escapar desapercibidas del lente, con su envoltura de algodón de dulce, soplando vientos sabor a verano caliente...

~click~

...ahora me recargo en la pared contigua, descansando mi cabeza y reposando mis pupilas en esta fotografía mental que tengo de tí, sabiendo que te amo con todo lo que tengo.



viernes, agosto 27, 2004

Ahora sí no se...


Será el aire acondicionado, o que es burócrata, que no hay nada ni nadie que lo despierte, el cansancio del monitor, que no soy un buen compañero conversador, un desayuno muy pesado o renuencia a beber café sabor a hígado encebollado, no lo se, pero este ejemplar Geek que vino a dar mantenimiento a la computadora del Sr. Rubio ya entro en R.E.M., está más jetón que una truza vieja...
La dignidad tiembla ante los teléfonos con cámara


Nonsense


Los Caballeros de la Mesa sin Patas en sesión plenaria, miercoles pasado, a deshoras de la noche...

Alex: -Oye wey, el proxima miércoles me voy a China de vacaciones -
Joako: -China no mames, a qué wey? -
Semidiós: - Órale, no pos chido wey, me traes algo no? -
Alex: - Como qué?-
Semidiós: - Pos no se wey... es caro China? -
Alex: -Yo creo que sí, es un terrenote!-
Semidiós: - Chale, nel pos un kilo de arroz -

Joako: -Oigan, si voy a las olimpiadas para participar en lanzamiento de bala me prestan pa comprar una pistola? -

Dos botellas de Vodka "estolishnalla" (o como chingados se escriba) para tres personas es algo que no lo recomiendo, por eso ayer andaba como andaba, y antenoche decía mas barbaridades que la porra de los pumas...

Libros de Testo


Yo soy un mercenario de la literatura y en general el "buen leer", valgo queso pues mi record de lector se reduce a pocos libros, el principito, Tom Sawyer, Corazon, la obra completa de Allan Poe, mil libros de Estaban Rey, H.P. Lovecraft, Anne Rice con hueva, Agatha Christie (o como chingados se escriba), Clive Barker, Ray Bradbury, Bram Stoker, Umberto Eco y unos cuantos mas por alli, mil libros de poesía, clásica, romántica, oscura y cursi, la contemporánea abstracta me da muchísima hueva y la siento como batazo en la nuca... he leído ocho mil alarmas, todos los chistes jamas ilustrados en los condoritos, video risas, simon simonazos, mil chistes... me fusilé toda la colección de las antiguas novelas corrientes que se llamaban "Extraño pero cierto" y revistas amarillistas y sensacionalistas en cuyas noticias redundaban en "Tiene más pelos que su marido!!" y "La Gallina de la vecina la atacaba por las noches mientras dormía"...

Escribo mucho, pero escribo a lo bestia, insaculando las palabras a como veo el chingazo de la anterior... al final hay un orden, mi orden...

Lo que escribo, en numerosas ocasiones, lo comparo con mi habitación, dice algo, de una forma muy peculiar, mi cuarto es como una piñata, esta lleno de pendejadas, así tengo la cabeza.

*cuando estaba chiquito me tragué una aguja de tocadiscos, el doctor dijo que no pudo sacarla pero que no sufriría daño alguno...

El doctor tenía razón...

No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada
No me pasó nada

jueves, agosto 26, 2004

Pemex me anda buscando


Llamó PEMEX a mi oficina, alguien al parecer reportó un fuerte olor a CRUDO y andan investigando...

~escondiéndome debajo del escritorio en chinga~

"Kill me, Kill me, Kill me" o, "Ando crudo chinga tu madre"


Bueno, tratando de emular a un wey sano, en este momento escribo y el sonido de las teclas retumban en mis lindas orejas de corte perfecto para entrar y golpear mis huesitos minúsculos de mis oídos internos, el yunque, el tímpano y el caracol...

La Resaca (puta cruda) de dimensiones Titánicas que me estoy aventando esta mañana ha llegado al nivel alarmante en el que a punto he estado de ir a comprarle tenis a todas las pinches hormigas que andan aqui cerca, no soporto que pisen tan fuerte las hijas de la chingada!! ~tum tum tum tum tum!!!~ las hormigas marchando escandalosamente... putas!

Ahora, con la cruda monumental, he tenido que lidiar con Bancanet, Telcelnet, *111, y una operadora con voz de silbato de carrito de camotes, todo para poder reactivar mi linea del celular que hoy habían desactivado... me lleva la chingada...

Pero si hay algo que me daña en este momento, es que la pinche vieja de la planta alta haya tenido la brillante idea de traer bolsos a vender, estoy rodeado de 12 viejas que escogieron este privado para mercadear, comadrear y modelarse los bolsos, la peste a cuero curtido, pintado, estirado y manoseado me esta provocando nauseas de nuevo...

Parece gallinero, me carga la chingada!

Luego le sigo...

miércoles, agosto 25, 2004

Las repisas chuecas


Un buen rato estuve desconectado, simplemente porque tuve la visita de Semidiosa en mi oficina, además de que, a causa de que tenemos nueva compañera dentro del privado, fue necesario instalar una respisa más para colocar las carpetas de archivos y dar espacio a su escritorio, que dicho sea de paso, me cae que lo compraron en una juguetería, en fin...

Mi atención se centró en ver si la repisa quedaba nivelada, hay objetos chistosos? habrá cosas que den risa?

A mi me descostilla de risa ver una repisa chueca, no lo se... simplemente me imagino al carpintero o al handyman do-it-yourself estilo Homero Simpson haciendo un desmadre para colocarla, y el resultado nefasto de ver como las cosas se recargan a un lado y los ornamentos se deslizan suave y silenciósamente hasta caer en la cabeza de un invitado a cenar.

Será la naturaleza humana el observar la "chuequez", lo que está fuera del camino recto? lo extra-ordinario?

Una repisa chueca es graciosa, ser alguien fuera de lo común es atractivo siempre, y cada vez es más complicado lograr ser alguien extra-ordinario, sin embargo allí esta la clave del "ser"...

Para "ser" hace falta "no querer ser" sino simplemente "ser", el "ser queriendo ser" desesperanzadamente culmina en "Y ese quién es?"

martes, agosto 24, 2004

Amigo Imaginario


Esta es la verdad, mi madre me ha dicho siempre que yo nací "algo viejo", no se, mi carácter, personalidad arroladora y mi mirada de psicópata han de haber ayudado a que mi paridora haya visto su hijo como distinto...

Cuando era un niño, y planeaban llevarme a Disneyland, mi respuesta fue - No, ese lugar es para niños -, mis lugares preferidos eran Sea World y The San Diego Zoo, ni modo, siempre me gustaron las cosas interesantes y no los monos puñeteros, mucho menos una bola de pendejos disfrazados de Mickey Mouse y de Plutos y mierda y media, me gustaban los cartoons, y ya, pero jamás soporté el hecho de que me quisieran vender la idea de que eran reales, pos qué creían que era? un pendejo o que?...

En fin, mi infancia fue increible, y a pesar de mi disque expandido carácter y criterio, jugué trompos, canicas, gato, pelotazos, escondidas, futbol, beisbol, futbeis, shangai, encantados, al doctor y la enferma con mis vecinas, Atari, policias y ladrones, bicicletas, skateboard... tan festiva y fascinante como ninguna otra...

Creo que los problemas mentales llegaron después ya de grande, mismos que son tan evidentes que me tienen sin cuidado alguno.

La hija de una amiga tiene un amigo imaginario medio tenebroso, no se cual sea la incidencia de amigos imaginarios en los pinches chamacos y cuales sean las razones, tal ves sea precisamente el hecho de que se sienten solos, yo, a pesar de ser hijo único y pasar mucho tiempo solo, jamás tuve un amigo imaginario, no lo necesité tal vez, no lo se, como sea ya no es relevante.

En la 121, los Geeks se sienten solos...


lunes, agosto 23, 2004

...


Leyendo el post de hoy del DFCtuoso me acordé de esta frase que no se quien la dijo pero la dijo:

"Muchas personas buscan amores imposibles para justificar su soledad"


domingo, agosto 22, 2004

Fumando ques gerundio


Ahh que lindo es encender un pinche cigarro y llenarte de chingadera los pulmones, relaja y despeja la mente, ayuda al "buen cagar" en la mañana que temes que te de un torzón en camino a la oficina, favorece el bajón después de una buena tragazón, el cigarro quien sabe por qué es el mejor compañero después de coger como semi-dios manda...

Ahora nos ponen mil anuncios sobre los males del cigarrillo, una tira de apriximadamente 15 cms. de largo que te dice mil y una barbaridades relativas al cigarro y sus males, ajá...

"Hemos leído tanto acerca de los males del cigarro que hemos dejado de leer"... a pocos nos importa, lo sabemos y hacemos la atención a un lado para poder echar humos sin pena a la mínima provocación, así es ésto de la dependencia al Tabaco...

Yo no me imagino estar frente a la pinche computadora sin un cigarro y algo de beber, en este caso la mayoría de las veces bebo café, agua o agua mineral, el alcohol es por lo general para cuando ando en la calle... snif

No se si algún día dejaré de fumar, yo creo que sí, sin embargo se de antemano que será temporal...

Nunca dejaré de fumar... primero muerto.

Big trobol in lirol chaina


Restaurante chino, 13:45 horas GMT...

Mesero: Sí dígame que se le ofrece?
Semidiós: Buenas tardes caballero, mire, voy a ordenar un "Manu Chao", una orden también de "Jackie Chan" y media orden de "Fen Shui" por favor con Té de limón.-
Mesero: No sea wey, está leyendo una revista que dejo el comensal anterior, esa no es la carta! -
Semidios: - Mire usted no sea llevadito, y deme la pinche carta a la beis!!
Mesero: -Aquí tiene la carta Señor usted perdone.-
Semidios: Gracias.. a ver... uhmmm ~ entrecerrando los ojos~
Mesero: - algo mal señor?-
Semidiós: -Sí cabrón, pinche carta está en Chino!!! -
Mesero: - La tiene usted al revés señor -
Semidiós: - Ah ok jeje... oiga, sabe por qué ustedes los orientales se inclinan de frente para saludar a las demas personas? -
Mesero: ~uhm~ - Pos es una costumbre de nuestros ancestros, de nuestra cultura -
Semidiós: - jaja claro que no! -
Mesero: -Entonces? -
Semidiós: -Pos se agachan para escanear al otro JAJAJAJA JUAR JUAR -
Mesero: - Pos usted no tiene los ojos muy grandes que digamos eh? usted tiene ojos de balazo en tambo! -
Semidios: - ajem... ok.. deje ordeno y cada quien a chingar a otro lado ok? -
Mesero: -ok-

La insoportable levedad de la sopa de aleta de tiburón


viernes, agosto 20, 2004

Mecánicos del Mundo


Cuando suenan las campanadas marcando cualquier hora pasada de las 10 de la noche, los teléfonos comienzan a sonar, aquí y allá, ya es "juego legal" y la ciudad se hace un "playground", las botellas tiemblan y los hielos desesperan por su baño diario en algún destilado fino...

El momento llega, del acuerdo y la controversia, la polémica y los sombrerazos, cuanto más cabrón se reuna mejor, el pleno de los "Caballeros de la mesa sin patas" sesiona en la arena, con música de fondo y empinando el vaso igualmente hasta el fondo; llega el momento exprofeso para ponernos valemadristas, altruistas, ecológicos, mujeriegos, santos, blue demons, musicólogos, expertos en fútbol, y todo deporte que propicie una buena guarapeta, instantes sin comparación para jodernos la existencia a carrilla y mentadas mutuas de madre y revolcar nuestras ideas como lodo con zacate...

Los Mecánicos Mundiales en sesión plenaria

Foto(borrosa): Semidiós


Al final de la Sesión el mundo entero ha recibido compostura y funciona con precisión atómica, se acabó el hambre y la capa de ozono está mas ancha que las caderas de Lola la Trailera, el Dodo ha vuelto de su extinción y cada uno ha hecho millones en empresas transnacionales... y todos los presentes saben que la distancia mas larga entre dos puntos es una borrachera.

Buen finde para todos los que por aquí pasen!!!

Entrevista a Semidiós


Dale click aquí y caele a la entrevista a Semidiós realizada por el mero Jebus miembro y gerente nocturno de jesusmata.net

jueves, agosto 19, 2004

...


La vida nos cambia, provoca mutaciones físicas y mentales, la vida exige cambios, hay momentos en que sentimos que el control está en nosotros, pero ésta es como un río, sólo corre y nosotros somos la tierra que va cediendo a su paso...

Cambiamos con el tiempo, vamos aprendiendo de ella, corregimos y mejoramos la manera de lidiar con ella, ajustamos nuestro carácter, costumbres y hasta compramos café sin cafeina, autos compactos y hamburguesas fat-free... cambiamos, cambiamos... y cambiamos.

Las personas a mi alrededor son de un espectro de edades amplísimo, de amigos de 15 años, el baterista de mi banda de 17, hasta grandes camaradas de 50's, no presumo de ser adaptable, al vez de tener suerte sí, todos actuamos conforme a nuestra edad y conforme a lo que "vivir" nos ha costado, sin embargo hay una partícula dentro de todos nosotros, invisible, intangible, que se llama espíritu...

Yo no me acerco a las buenas o malas personas, ni a las que sonríen o las que mientan madres en estereo, eso es la cáscara mutable...

...caminando por la vida, yo busco la mano de los buenos espíritus.

miércoles, agosto 18, 2004

Jugando con fuego


Cuando era un niño (circa 1980's)descubrí el placer de jugar con fuego, la magia de los "fósforos" y el fecto de la flama sobre cartón, madera y plástico; quemaba galones vacíos, los tomaba con un palo y las gotas de plástico fundido caían al suelo zumbando, era un espectáulo divino, ataqué hormigas y toda clase de insectos, a esa práctica le debo dos cicatrices circulares en mis dedos, sí, el pláticos fundido quema ojetísimo.

Mis hábitos de pirómano cesaron un día, de pronto, cuando al performar mi diabólico ejercicio de fuego con cartones viejos sobre la mesa del comedor, una flama me engaño!, el cartón resistió el calor y el cerillo se apagó, pensando en que había valido queso, cambié de cassette mental y corrí a otro cuarto a hacer bromas por teléfono...

Incauto: - aló? -
Semidiosito: - Señor, su refrigerador está andando? -
Incauto: - esteee, sí -
Semidiosito: - POS MÉTALO AL CIRCO!!! JUAR JUAR JUAR -
Incauto: - MORRO HIJO DE TU PU... -
~click~

Lloraba de risa cuando la tos me detuvo a pensar que tosía por otra razón más que la hilaridad de mis bromas insulsas, venía una "humareda" de otro lugar de la casa... la mesa del comedor estaba en llamas, consumida a la mitad y todo lo que pense es utilizar mi pistola de agua, que en aquel entonces tenía la capacidad no más grande que una cajita de ¡Boing!...

Mi abuelo llegó de la tienda y yo ya tenía la cara como minero y desencajada como guante de catcher, quise correr y resbale con las cenizas... nunca vi el cinturón de mi abuelo tan cerca, no me golpeó, la amenaza fue suficiente.

En Tijuana, mis primeros viajes de niño, lejos de donde mis antecedentes criminales estaban archivados, reincidí con fuegos artificiales de esos que se compraban en Rosarito, mi padre, siempre cool, me compró crackers suficientes para tronar toda la Colonia Juárez, y por poco lo hago... al final todo se limitó a tronarme los pantalones y estallar una lavadora vieja... asunto concluído... mi carrera de piromano había llegado a su fin, sin repercusiones mentales a considerar...

Ahora, siendo un Semidios hecho y derecho, soy un hombre trabajador, desde mi adolescencia he tomado a la mujer como mi objetivo, he aprendido (pobremente) a convivir con ellas, las he tenido conmigo, y he amado a mas de una, me han pateado la espinilla, golpeado con el dorso de sus diestras, las he escuchado decirme como he de morir y algunas veces a cambio he recibido ratos de amor de dimensiones infinitas, mil sonrisas, incontables caricias así como noches de pena, vergüenza y mortificación...

Es crónico... sigo jugando con fuego.

martes, agosto 17, 2004

Experimento doloroso


Los gatos no funcionan igual hacia abajo que hacia arriba...rumbo al suelo cae con las patas...lo lancé al techo y casi se quiebra el lomo.

Guerra?



No soy antropólogo, y eso se nota, no soy historiador, eso lo se muy bien yo mero, le humanidad, fuera de que este bajo mi observancia semidivina, viene valiéndome madres, la ecología me preocupa si acaso lo suficiente como para encargarme de que el pasto sea verde, la mota sana, los mares salados y la nieve abundante...

La humanidad se da en la madre? no lo se, pero la guerra viene siendo por default el aparato político-social que tiene el poder de destruccion de humanos y su habitat (o como chingados se escriba)...

Desde tiempos inmemorables (hace un putero de tiempo) las guerras ya estaban aqui y allá en la tierra, se luchaba por pedacitos de territorio, tal vez por un buen ojo de agua o una rivera para cosechar algun fruto (aun no se desarrollaba el cultivo), eran pleitos bien guarros, puras mentadas de madres guturales tan ineficientes por el hecho que cada cabrón en aquel tiempo hablaba como se le pegara su gana, había piedras por todos lados eso sí, y palos a lo bestia y así eran las peleas entre comunidades o tribus...

Fuimos evoluacionando, y las guerras se hcieron mas ojetes, arcos y flechas, catapultas, aceite hiriviendo, el fuego, la pólvora mil cosas comenzaron a desarrollarse con la sola intención de que, cuando fueramos a darnos en la madre en una guerra, asegurar la derrota del contrincante...

Tanques, aviones "invisibles", bombas hasta Átómicas, de Hidógeno, Nitrogeno, Químicas, Biológicas, Yucatecas todas son horribles, barcos, submarinos, misiles aire-tierra, aire-aire, aire-tierra, tierra-tierra ra ra ra!....

NO hay caso, hay tecnología para hacer la guerra y es todo, pero con toda mi ignorancia del tema...

Las guerras son fenómenos naturales, se dan así, como los animales, el pinche humano quiere territorio y quiere poder, pelearse es instintivo, pero cuando las guerras al principio eran unas cuantas muertes y una cundina de chipotes con sangre, ahora, la evolución ha hecho que la naturaleza, el hombre y su instinto caiga en su propia trampa, autodestrucción...

... o será parte del plan de la Madre Naturaleza?

Una mamadita?


A quien no le gusta una mamadita?



lunes, agosto 16, 2004

Nos vemos al rapto, Segunda parte de la historia


Segunda parte de la interesantísima historia verídica de mi tragiquísimo secuestro, la primera parte viende de con mi compa Deimos que se encontraba en el lugar de los hechos aunque los ignoró por completo.. snif, aquí la narración:


Deimos: Entonces que paso? ya cuenta carnal...
Semidios: Esperame wey deja le echo mas monedas al teléfono...
Deimos:Monedas? ya no hay telefonos de monedas carnal!!!
Semidios:Uta con razon estoy batallando tanto para que entren.. en fin, te digo...
Deimos: Si, dime
Semidios: Que cosa?
Deimos: Lo que me ibas a decir
Semidios: Entonces el agu
Semidios: Entonces el agua estaba helada, el rescate no llegaba aun y los tiburones me rodeab...
Deimos:Carnal, cállese a la beis, no sea mentiroso esa es una película..me contaba del secuestro extraterrestre...
Semidios:Perdón broder es que me tiraron aquí en la calle y todavia traigo el cerebro jodido de las drogas, snif
Deimos: Ajá, ya no chingue y digame que pedo porque quiero entrar el baño y usted dejo cerrado por dentro, vale queso!
Semidios: Ok... va mi dura narración, siéntese!
Deimos:No me alburee
Semidios:Ok, ok ahi va...
Semidiós: Pues que me siento en el retrete carnal, con ganas de hacer un "download", cuando estoy revisando su colección de sensacional de troqueros cuando entra una luz por brillante por la ventanilla carnal!!!
Deimos: ERAN LOS EXTRATERRESTRES!!
Semidiós: No carnal, era el velador ese que le gusta espiarlo a usted, nomas le dije que yo no era, que usted estaba en la sala y se fue para la otra ventana...
Deimos: Tengo que llamar a la policía...
Semidiós: Bueno, el caso es que cuando me comence a relajar entro otra luz brillante, que me comenzó a jalar por la ventana!
Deimos:Y que paso?
Semidiós: Me atoré, le digo que estoy engordando y no me cree, se bajó una extraterrestre con un marro y rompio un poco del marco.
Deimos:Que vergüenza carnal, ya pongase a dieta.
Semidiós:Calle, que no ve que me raptaron extraterrestres?
Deimos:Ah si, pero lo bueno es que ya lo soltaron
Semidiós:En casa de la chingada!!!
Deimos:No chingue, siga contando que le hicieron...
Semidiós: El platillo volador estaba muy jodido carnal, y con un chingo de multas en el parabrisas y sin placas, yo creo que era robado, sin duda pura maleante en la nave, me dio un chingo de miedo...
Deimos:Y como eran las extraterrestres?
Semidiós: Pues lo primero que les pregunte por que tenían la piel verde
Deimos: Pos así son las marcianas no?
Semidiós: Nel carnal, se habían tragado unos tacos de allí de con "El Chino" que les habían caido mal, se les estaba pasando...
Deimos:Y que mas, qué más? que le hicieron...
Semidiós: Ok, y luego....

continuará...

viernes, agosto 13, 2004

Poema


Este es un poema al estilo Semidios ern aquellas epocas en que le gustaba ver a las ninias jugar al "elastico" para echarle un ojos a sus calzones...

"Las rosas son rojas,
Pac-Man es amarillo,
olvidemonos de las rosas
y comamonos a ese pillo!"


Lo ideal es que se contrate a Pinky, Inky, Blinky y Clide para la ejecucion apropiada, bueno esa era mi idea... snif.

Con pena desbordante me despido, pasen un buen finde... otro snif.

Mensaje en clave a Cooldesechable



Carnal, he recibido tu mensaje codificado, gracias, en estos momentos estoy ejecutando las instrucciones tal y como me dices, no dudo que todo salga bien, no te he encontrado por ningun lado, a mi celular ya se le acabaron los chicles y no salen llamadas...

MENSAJE EN CLAVE PARA COOL DESECHABLE:

----------
LOS CALAMARES SE COMEN CON SALSA, EL CABLE TIENE PELOS EN LA LENGUA, HAY QUE PODAR EL PATIO... EL CUCHILLO CORTO LA LECHE. TRIKI//// BRAVO 38, LATTE 25, LIMA 2, SIETE 11, URANIO 235 A LA VUELTA DE LA ESCQUINA ///TRAKES. REPISA DE ARRIBA DETRAS DE LOS ESPARRAGOS. COMIENDOLE AL POLLO.
----------

Mujeres y mi chela helada a un lado.


Cada hombre, con cada mujer ha de desarrollar su propio sistema para tratarla, con su efectivo (mas le vale) plan de contingencia; se trata de que poco a poco comenzamos a conocer los puntos claves de su comportamiento en el intento (casi siempre inocuo) de mantenernos en la raya y estar un paso adelante con tal de evitar problemas...

No es mi opinion aislada, sino terriblemente generalizada, no es hablar mal de las mujeres, NO, POR SEMIDIOS QUE NO!!! si las adoro a todas, y todos los hombres las adoramos, pero de que nos sacan el tapon lo sacan...

El asunto, retomo el tema, y retomo mi vaso de chela y me lo empino de igual manera con suavidad y suma destreza, para decir que, tengo miedo que esto me venga de familia, siento un poco de consternacion por la posibilidad de que geneticamente tenga un iman para morras mas INDESCIFRABLES de lo normal, morras con las que las reglas de cajon de las mujeres, esas reglas que los hombres hemos desarrollado desde el amanecer de los tiempos, se tuerzan y me dejen desamparado... snif... mi Tios, Primos y mi Padre han sufrido eso, creo que no me queda otra que asimilarlo.

Si dice "SI" es "Quien sabe", si dice "NO" es "SI", si dice "NO" es "NO!", si dice "NO SE" quiere decir "mejor lo que yo digo y callate a la beis"...

Siempre el genero femenino, la otra raza, las mujeres han exigido (sin intencion) que seamos adivinos, al no serlo, caemos en nuestra propia trampa de haber creado leyes o reglas para interpretar sus actos, y asi, a lo bestia como solemos ser, andamos valiendo queso...

La verdad es que el mundo no se moveria sin las mujeres... ellas proveen el "bello caos" necesario en la humanidad, para estimular las mentes creadoras.

Reglas, aqui hay una, que lastima no sirve con las mujeres:

Cuando un diplomatico dice "SI"... es "NO SE"

Cuando dice "NO SE", es "NO",

cuando dice "NO", no es Diplomatico.

jueves, agosto 12, 2004

Asi que...



De ninio jugaba al poeta, mi primer poema fue un refrito de unos poemas que recitaban unos pinches monos peludos de Plaza Sesamo, yo pensaba que eran buenos porque mi mama se descostillaba (saludos al encanto de Guffaw) cuando se los leia, PUES NO! eran mas malos que gasolina (con plomo)...

La cosa de intentar escribir poemas la verdad solo resulto de mi siempre vivo estado, en mi pubertad, de agarrar morritas, y asi de malos como me salian (lo admito, escribo muchas pendejadas) logre amarrar dos tres negocios con buenas nenas de la secundaria, ellas y yo estabamos parejos, ellas eran brutisimas para leer poemas... todo mundo feliz!

El caso es que me vale madres, la intencion de darle carrilla a una maquina de escribir (antes), o un teclado ahora para ponerme a escribir lo que se me ocurra, se mantiene, y de eso se trata escribir aqui, asi nomas, escribir sin mas planeacion que lo que mis ideas y la vida diaria me ponga enfrente, eso es algop personal, quienes planeen sus escritos ha de ser obviamente por la naturaleza de los temas que se tratan.

En fin, solo tome un pedazo de tiempo (que aqui en Tijuana me esta faltando mucho) para escribir esto...

Sin ninguna intencion mas alla, de escribir simplemente.

Mero placer, puro jugo de la vida.

Pasenla bien.

News update


Aqui el asunto esta tranquilo, las vacaciones so far estan muy bien, me he divertido y he conocido personas poca madre, las charlas con mi padre han sido siempre amenas y largas, las charlas con mi Tio de igual forma increibles, en menos de quince dias he tenido que ponerme online con cinco anios de ausencia, antes no me sentia comodo andar de "Turista" en la ciudad, ahora es solo una ciudad mas grande... things happen, eso no detiene nada.

Apenas puedo terminar de escribir un post cuando tengo que dejar la pc para hacer algo... no he tenido oportunidad de visitar los blogs que me agradan, ni ver, si se me antoja, porno... o revisar e-mails, apenas ahorita estoy teniendo tiempo relajado para escr...

Llego mi Tio... ahi se ven... snif

miércoles, agosto 11, 2004

llamenle a Maussan, neta ahora si... The Father Chronicles


"Las Mujeres son como los extraterrestres...

... estan entre nosotros...

... y nadie sabe a ciencia cierta que chingados quieren!!!"

martes, agosto 10, 2004

Women are Cool, I'm Cool.



NO hay mucho que decir que no este ya dicho por alguien mas, pero es que pueden ser tan egoistas las mujeres o es solo mi imaginacion? sera que mi edad (ya semi elevadita) aun no es suficiente para asimiliar las razones que tienen o encuentran las mujeres para amargarle la existencia a uno? no lo se...

Me llama Semidiosa, muy cool, solo para al final decirme que tiene unas preguntas que hacerme...

Le pido que me diga de una vez, me dice que no, que me manda un mail, o me llama...

No llama, no manda mail, no enciende su telefono.. no hay caso, no hay necesidad... no hay razon que me quepa en la cabeza, el dardo fue lanzado, el veneno circula ya y me estoy revolcando en incertidumbre, PINCHE VIEJA!

Ahora, mi disfrute de las vacaciones ha bajado a un 80%...

No se que preguntas puedan ser la verdad, lo peor del caso es que siendo sincero conmigo mesmo... no hay pregunta que no pueda responder sin mentir, que me afecte, en pocas palabras, es incertidumbre pura, miedo a que me cache en algo NO, pues no hay nada que ocultar.. chale...

Como sea, confio en mi Karma, en mi Darma, en mi Drakma, en el Chakma mis chacras y mis chanclas... Estoy Cool.

lunes, agosto 09, 2004

Esa no la toquen que me duele!



Papa y Semidiosito muy chiquito camino a la Playa de Costa Baja una calurosa maniana de sabado, en La Paz...

Semidiosito: -Oye papa, sabes cantar? -
Papa: -Si, claro que se cantar-
Semidiosito: -POS CANTATE UNA!!-
Papa: -No hijo, como crees? -
Semidiosito: -POS CANTATE UNA!!-
Papa: -No, es que nomas me se una cancion-
Semidiosito: -CANTATE UNA!!-
Papa: -No, deveras mejor no me la canto-
Semidiosito: -Pero por que papa no la quieres cantar? -
Papa: - Es que es la unica que me se y siempre que la canto me hace llorar -
Semidiosito: - AY PAPA, CANTATELA, ANDA!!-
Papa: uhm... - Bueno pues a ver, ahi va ...-

*papa cantando y manejando*

Semidiosito: huh? - Oye papa, ESTAS LLORANDO!!-
Papa: -POS TE DIJE!!!-

domingo, agosto 08, 2004

Agosto



No se que paso en algunh momento de mi vida con el puto calor, pero mentalmente tengo "quemada" la idea de que agosto es el mes mas ojete... he pensado y creo poder resolver el misterio:

Puntos a observar:

1. de ninio a uno le vale madre el calor, y asi me valia mucha madre y la mitad de otra madre ajena el hecho de que hiciera calor y que regresara a casa hecho una milanesa de tierra.

2. comence a venir a Tijuana en 1982, cuando mi padre decidio regresarse para aca, en las epocas que en La Paz la economia se estanco, los trabajos no eran buenos y los tiempos de la "good life" eran como los ultimos rayos de sol. Mi primera vez, fue en vacaciones de verano.

3. fue en el momento del numero 2 cuando, con los ojos del tamanio de mis pelotas (pequenas en ese entonces) note que el verano no tiene que ser culero.

4. cuando regresaba a La Paz de mis vacaciones, sentia morir, derretirme, deshacerme, cagarme de calor... fue cuando se grabo en mi mente que Agosto es el peor de todos, no era para menos.

Aqui en Tijuana no hay Agosto, o bueno, si hay, en el "Zacazonapan". (Que puto calor!).

sábado, agosto 07, 2004

En efecto, fue peda!



Rascando las 9:30 de la noche, pasan por mi, Judith, Manuel "el chango #100" Lomeli, Ander, y un compa que, habiendomelo presentado, eventualmente en el desarrollo de la noche y de los flujos de alcohol, olvide su nombre totalmente.

Comenzamos el minitrip a Rosarito, su servidor Semidios callado, mirando como la armonia entre los que viajaban se desbordaba en risas y mentadas de madre, y viendo los paisajes nocturnos.

Llegamos a casa de mi adorada Conflicitva, afuera del edificio nuestra camarada de Ensenada, Nanilkah aguardaba impaciente por nosotros hacia una hora... subimos y y alli estabamos frente a frente con nuestra anfitriona, quien se lucio con super botana, comida riquisima y musica de la buena...

Presentes ya estaban Yorsh, Angelitros, Fausto y una amiga de la Conflictiva que, habiendomela presentado, eventualmente en el desarrollo de la noche y de los flujos de alcohol, olvide su nombre totalmente.

Asi se direon las cosas, mas chelas, comida, y cotorreo hasta la madrugada en que cuerpos fueron cayendo en distintos puntos del departamento hasta amanecer, en el que, con los ojos cuadrados y ausentes, regresamos Judith y yo a Tijuana, tan deprisa que ni cafe en el ampm pudimos comprar....

Ahh... que bonita vida se vive aqui... claro, de vacaciones no tengo que trabajar.

GRACIAS CONFLICTIVA POR EL PARTY QUE NOS TIRASTE!!!!

viernes, agosto 06, 2004

System Update



A pesar que eran solo cinco anios los que habian pasado desde la ultima vez que estuve aqui, llegar a esta ciudad trae consigo no solo la sorpresa de ver los cambios ocurridos en ese periodo de tiempo en el que La Paz fue todo mi espectaculo visual.

Haber regresado provoco una cascada de emociones, desempolve mil fotos mentales para pasarlas al folder mental de cosas que guardo para referencias unicamente y que puedo amenazar con olvidar.

Ya comienzo a sentir la alergia bizarra que me da el primer mes de estancia en Tijuana, mocos, estornudos y ojos rojos; lo gracioso es que tengo mucho tiempo que no me quedo lo suficiente como para aclimatarme, cuando me subo al camion de vuelta a La Paz, apenas voy sintiendo mejoria.

El paisaje desde la terraza fuera de la cocina es el mismo, la ciudad desde lo alto no es distinta a la que me presentaron aquella noche de 1982, me siento como un satelite mirando la tierra desde el espacio, el dia amanecio despejado y puedo ver el puente de Coronado...

... y si volteo hacia mi espalda, esta mi casa, la casa de mis abuelos, ahora de mi tio, y es diferente, no pasa nada, solo es distinto, ya no estan mis abuelos, ya no esta mi Tia Piri, mi padre vive en San Diego y estoy solo y ya no soy el ninio curioso que podia pasar todo el dia en el patio o viendo la tele "en ingles" disfrutando el estar en otro lugar solamente.

Las cosas con mi familia aqui ha cambiado mucho, claro, es el tiempo y su paso sobre nosotros, pero...

NO conservo muchas memorias de la ultima vez que estuve aqui hace 5 anios, todo lo que viene a mi mente, esta mas lejano en el pasado, mas rancio (pero aferrado) en mi cabeza, mi infancia y adolescencia en Tijuana...

Ni hablar, veo todo lo que me rodea, mis nuevas posibilidades (incluidas la de que me asalten de nuevo), las vias rapidas, el trafico y la gente extrania, mis nuevos amigos y pienso que...

Estoy en el momento adecuado para crearme otro set de memorias de Tijuana, a partir de hoy, del martes pasado, nueva era, nuevos recuerdos...

... y tal vez, por que no? Nueva vida en Tijuana.

siempre hay algo peor



No, con tijeras nel, me la pela el que invento ese pinche "warning", a ver quien es el cabron que encuentre menos peligroso correr pedo que con tijeras?...

jueves, agosto 05, 2004

La vida y sus incongruencias


La vida, si, esa pinche vida tan famosa de la que a cada rato me da por tratar en mis babosadas que tengo a malescribir... llena de traiciones, sinsabores, de jugos de realidad y desaires al por mayor, sopresas gratas y non-gratas... de eso, no hay mas... pura pinche vida...

Dentro de tanta mamada, y en la busqueda de las verdades, de las respuestas a la mas minima insinuacion de ridiculez y caos imperceptible (los caos grandes y ridiculeces de magnanimas proporciones ya estan muy socorridas por un chingo de gente).

De nuevo entro al banio de esta morra, la que tiene las pildoras para hacer los "downloads" sin pedos (o bueno si han de salir pedos) y me encuentro con la verlsion para hombres de unos rastrillos...

Yo se que es mercadotecnia, el color rosa, los curvas mas suaves y mamadas suficientes como para que la morra que los compre se sienta que compra un verdadero articulo femenino, ok, se perdona, hay que tomarlas en cuenta incluso cuando se trate de la austera tarea de arrancarte los pelos de cuerpo...

Si vas a hacer algo hazlo bien, que pendejada es hacer una version de rastrillo para vieja si se llama prestobarba? para recordarte la descendencia del nuevo producto? mis huevos... no tiene sentido...

Yo le pondria "PRESTOSOBACO" o "PRESTOPUBIS" o "PRESTOPIERNA", que es muy dificil intuir eso?


*Semidios tomando el telefono marcando al 01-800 61 GILLETE*

miércoles, agosto 04, 2004

ahhh Tijuana de mis amores!


Aqui estan mis anfitriones, bien contentotes...


Mi primer pendejada en Tijuana, en el Turistico, encendi un cigarro al reves... juar, esa seria la primera nomas.... jajajaja


Todavia con cierta sobriedad y cuando aun Selene se encontraba en el cuartel general de los Culturosos con la clicka....


Se junto mas banda,aqui se puede ver una bola de borrachos ya bien identificados por las viejas hordas de maleantes n(excepto el maleante que me chingo la cartera snif)...


Camino al "Zacaz"... en agosto y sin sudar una gota ahhhh que chingon juar juar...


Tijuana mi amor, ciudad bella abanico de mil colores, paleta de mil sabores, desde aqui de lo alto de mi terraza aprecio tu hermosura, tus calles, tus taxis libres bien baratos, tu olor a selva de concreto, ahhh, Tijuana mi corazon, tu que tanto me has esperado, y yo que tanto te he extranado, abracemonos, dame besitos y cobijame, dame tus brazos y envuelveme en tu asfalto...



...asi como cobijas al puto hijo de su chingada madre que me chingo la cartera anoche hija de la chingada!!!

(Juar... asi es la vida)

Asi esta el pedo


Aqui ando en Tijuana, y como no voy a andar aplastando el puto Alt 164 y 165 voy a sustituir cagadisimas "egnes" por simplews, llanas y siempre utiles "enes" ah, y tambien los acentos me los llevo de corbata de igual manera asi de sencillo, snif... yo no tengo la culpa que mi tio ande mas clavado en el inglish que yo.... al ratit posteo ya en forma, y me refiero al ratito de media hora.... nomas me acabo esta cerveza y me fumo un cigarrito, que ando crudisimo... megasnif.

lunes, agosto 02, 2004

Server/Servidor


Mis compas Geeks me caen rebién (por eso son mis compas, que wey amanecí), a veces no resuelven ningún problema con las computadoras por la sencilla razón que no ha nacido el humano que domine al 100% a una pinche computadora, si no es el hardware es el software, un controlador o peor, un conflicto entre hardware y software, periféricos, telesféricos y hemisféricos y programas, aplicaciones y registros...

En la 121 me dijeron como jugar con discos "copiados" en mi playstation 2, el método da miedo, pero funciona, se transforman en cine con frecuencia y distribuyen la cartelera via telefónica, en la entrada siempre hay dos bolsas de pan dulce "'pal que quiera" y lo más impresionante es que hasta ahora no los he visto de mal humor a los hijos de la chingada, y uno haciendose mas grandes las entradas de putos corajes... snif

Los bueno, es que un cafecito en la 121 cae muy bien...

El Servidor (HP) jamás obsoleto, tal vez ahora más "servidor" que nunca.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?