Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, noviembre 18, 2004

Mis dos tostones


1.- Hoy me levanté temprano para ir a una suplencia de un maestro en la Universidad, levantarte a las 6:00 duele más que acostarte a las 6:00... snif.

2.- Dicté una guía de estudio a un grupo numeroso, mas de 70 ya marcan, noté con tristeza y a la vez con gran diversión que el 90% de los alumnos no pueden retener en su mente mas de tres palabras coherentemente relacionadas en una frase, no se como se llame esa memoria, short term memory o algo, pero la tienen pal perro. Barf.

3.- En la oficina el café sabe a hígado encebollado, pero el hígado encebollado me gusta, en la Uni compré un cafe Patuccino, ese sí, sabe de la chingada.

4.- La primer pregunta que les dicté a los alumnos esta mañana fue: "¿Cómo chingados le hacen para levantarse tan temprano?"

5.- Hay inconvenientes con amanecer caliente, y más inconveniente cuando después de dar la clase voy a visitar a Semidiosa a su salón, ufa!

6.- Tag-board se ha negado a funcionar, estoy tentado a removerlo temporalmente hasta nuevo aviso, la hueva por escribir las URL's en la barra de direcciones prevalece y se fortalece, lo único bueno es que cuando navegue por los blogs que visito, tendré mucho que leer para entretenerme.

7.- Estoy preparando las cosas desde ahorita para mi viaje decembrino a Tijuana, ahhhh esa ciudad tan bonita, tan... tan... ~hum~

I'm done today.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?