Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, noviembre 03, 2004

Escribidor


Dedicarse al asunto de las letras personalmente me resulta en un dolor de mi huevo izquierdo. Por favor escritores allá afuera, no entiendan mal lo que estoy diciendo por favor , snif...

Mis dificultades:

Si me dedicara a la poesía, estoy seguro (porque lo he intentado) que mi carrera de poeta terminaría en el momento de mostrarle mis poemas a una nena, tan cursis y melosos que un oso se empalagaría con los pinches poemas. A la chingada!, además para escribir mamadas viajadas y marihuanadas nel, ya hay aún mucho mas pendejos que se dicen poetas escrbiendo SOBERANOS SINSENTIDOS, que nomás dan risa, y claro esta una pena ajena del tamaño de un pedo de Diós.

Si escribiera Novelas de misterio, policiacas o de ese estilo, el asesino podría ser desde un mayordomo, un chofer, la mucama, o quien sea, no habría pedo, eso sí, el asesino iba a ser vampiro a huevo!!, encontraría la manera de introducir un Zombie en alguna parte de la historia también; utilizaría fantasmas sólo cuando la trama de mi novela estuviera decayendo y necesitara un empujoncito de emoción. Además que la novela se limitaría a una corretiza, balazos, y el final con la muerte de todo mundo, es decir, sin mayor pedo, un libro de 10 a 20 páginas.

Si escribiera dentro del género Terror, pues haría lo mismo que en los libros anteriormente citados, solo que en éstos los fantasmas entran a huevo y desde el principio.

Género Ficción? Igual que el anterior, pero meto bichos extraños del espacio exterior en lugar de fantasmas quienes entrarán hasta el final de la película; los vampiros se quedan por que es mi novela.

Género erótico? No lo creo, mi imaginación es demasiado buena, al poco tiempo mi sistema nervioso ejecutaría un "shut down" por tanto masturbarme cada vez que armara las escenas mentalmente.

A la fecha creo que solo escribo cuando NO tengo hueva, cuando tengo algo que decir, no creo que jamás llegue a escribir algo mas sustancioso que cosas estilo "posts", por qué? no se, así pienso ahora.

Pienso en las personas que tienen la vocación de escritor, las cosas se ponen difíciles si no consiguen una Beca, o ganan un premio, no tener apoyos ni becas no es sinónimo de ser maletas, simplemente están faltos de oportunidades, buenas circunstancias.

Yo no entiendo en qué radique el éxito de un escritor u otro, y no me interesa.

Yo compro libros apenas en defensa propia, y si no me gustan, los presto en venganza.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?