Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, octubre 09, 2004

Un Año!


Es sábado y vengo despertando, pasé 36 horas sin dormir gracias a el concurso de bandas en el que me tuve que desvelar antenoche hasta las cuatro de la mañana sólo para saber que no sacamos ningún lugar, snifff, no dormí mas de 45 minutos y a las cinco de la mañana a cambiarme para ir al aeropuerto rumbo a Culiacán...

Yo que me quejo tanto de no dormir, y tuve sueño incontenible todo el día, y peor mientras estaba en la reunión, yo creo, despúes de lo que sentí ayer, que preferiría que me sacaran las uñas con tenazas antes de ser sometido a la tortura del sueño.

Mi blog ya cumplió un año, tambien parece que el mismo dia el de mi amiga Judith a quien le mando un abrazo y un besote; gracias a todos por darse la vuelta por aquí a felicitarme, muy especialmente al MI AMIGO Y MENTOR, MAESE WOM
por estar al pendiente de este blog y venir en primer lugar a recordarme de mi cumpleaños y darme sus felicitaciones.



Cosa curiosa, este cumpleaños virtual no me provocó esa extraña melancolía.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?