Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, octubre 19, 2004

Music Master!! (traducción balín de Música Maestro!!)


Para mi Geek/slashera/fanfiquera favorita 'ai le van unas rolas que, huelga decir, no está obligada a que le gusten, bueno una ya es ganancia, y claro, el que guste que se sirva, bon dia!

1.- Banda creo que gabacha, de mis primeros rescates gracias a lo que antes era un verdadero programa de música alternativa: Overwhelming Colorfast - "it´s tomorrow"

2.- Algo del distante y efímero género de por alla de principio de los 90´s Lush - "Deluxe"

3.- Logovo, get a load of this, somehow I think you'll like the intro, perhaps! Alguna vez estos weyes se nombraron a sí mismos como una banda que tocaba "cyborgtechnorapfunkadelia", noisy whatever. Skatenigs - "Chemical Imbalance"

4.- Del legendario (no para todos ustedes pránganas) Hüsker Du, salió Bob Mould y formó la Banda Sugar, de lo Inglés algo con carátula Shoegazer según la apreciación de varios incluida mi humilde opinión, esta rola es una joya Sugar - "Helpless"

5.- El broche de oro (aunque muchos me mienten la madre, habrá de ser por falta de oído, snif) Drop Nineteens - "Winona"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?