Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, octubre 01, 2004

Koala Kill


Semidiós, una joya de ser como lo soy, preocupado siempre por la insulsa vida de ustedes los humanos,he comenzado a crear planes de contingencia para salvarlos de la autodestrucción, mensos!

En primer lugar, podemos hablar de recuperar espacios, aprovechar tierras, administrar mejor el aire y los recursos... ésto inmediatamente me trae la idea de una cosa: EXTERMINAR ESPECIES QUE NO SIRVEN PA NI MADRES!

El primer animal que se me antoja pa que se ponga la pijama de madera, es el puto Koala, animal huevonsísimo, vive en un árbol, caga dormido colgado de una rama, es pelusito el puto, y no se le ven muchas ganas de evolucionar la neta...

Será muy pinche simbólico en Australia pero me vale madres, mejor que agarren de símbolo nacional el primer disco de INXS que sí está chingón y sirve de algo aparte, no que un puta koala nomas valiendo madres.

En la cadena alimenticia el pinche Koala ni pinta, además, qué? si se acaban los koalas que? nos va a matar la sobrepoblación de Eucaliptos? por favor!!

Si nuestras reflexiones matinales no nos fallan (de Armando y la mía, que en lo partícular ando muy crudo), no es enemigo natural de nada, ni de sus propias putas pulgas...

Y por otro lado, el único enemigo natural de los Koalas son los que fabrican los dulces Hall's si acaso... en pocas palabras los Koalas no pichan ni cachan ni dejan batear.... mañana mismo comienzo la gestión ante mi superior el BossGod.

Además, para que no se agüite la palomilla, ya hay muchas mochilitas panocheras de Koala para la nostalgia y memorabilia. Agur!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?