Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, octubre 13, 2004

Fracciones mentales de miércoles de hueva.


1.- Toda la pinche mañana buscando un taller de frenos para meter mi carro, manejar una montaña de fierros viejos que se ven bonitos no es grantía de que no te vas a estampar con otro carro. Adopté el procedimiento B de frenado consistente en pedal hasta el fondo y una oración a mi BossGod pa que no me cobre las que le debo.

2.- Anoche fue la segunda noche en la que por fin dormí con un frío respetable, suficiente para que a las tres de la mañana me despertara en posición fetal muriéndome de ganas de orinar, busqué un cobertor que por razones obvias estaba medio empolvado y lo que me quité de frió me lo puse de estornudos hasta el amanecer, bueno qué chingados?

3.- Mi trabajo por razones reservadas se ha puesto medio intensto, ni chance tengo de navegar por los blogs en mi lista, de alguna manera me sirve pa cuando los visite tener más cosas que leer, nomás falta que los demás anden igual de agetreados (o huevones) como yo.

4.- Me acabo de dar cuenta que compré unos lentes oscuros defectuosos, así es, con el defecto de diseño más ridículo, e igualmente fastidioso: las patas cuando se cierran rayan los lentes (por dentro duh), no mames, Simon & Co. me va a escuchar (leer, de pendejo les llamo por teléfono).

5.- Tengo hueva.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?