Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, octubre 15, 2004

Entrevista




Nick mamón dice:
O sea que usted es el Creador y Webmaster de Jesus Mata?
JEBUS dice:
si, bueno lo empeze entre yo y un compa.
Nick mamón dice:
si algo así noté al principio que lo leí, ahora el se rajó?
Nick mamón dice:
le dio hueva? mucha presión por parte de usted?
JEBUS dice:
Pues anda de politiquero y yo creo que no quiere dñar su imagen. Saco la exucsa de que estaba deprimido, pero creo que fue mas bien eso.
Nick mamón dice:
Claro, su pagina es irreverente.
Nick mamón dice:
es esa la idea de su pagina? ser incorrecta e irreverente?
JEBUS dice:
la idea es que eran chistes locales y se nos hizo fácil ponerlos en internet. basicamente se me ocurrio a mí, ya que siempre que nos juntabamos nos reiamos de las mismas pendejadas.
De cosas, autores, gente que conociamos por ejemplo nos sabiamos El Ultimo Suspiro de Buñuel casi de memoria y luego para refutar a alguien le decia ... Refuteme a Kant en dos minutos
JEBUS dice:
una frase que aparecia en el libro, nos burlabamos de los escritores,
Ortega y Cassete, Octavio Pez, Garcia marquez, ese narcotraficante
Nick mamón dice:
que le gusta desyunar por los regular?
JEBUS dice:
nada. no soy un morning person, de vez en cuando, cada mil años e me levante antes de las 7 u 8 me gusta desayunar jugo de naranja, huevos o chilaquiles
Nick mamón dice:
bien, puedo ver que usted aprecia la "buena" lectura, cuál es su literatura preferida?
JEBUS dice:
pues me gusta mucho Boris Vian y Bukowski,aunque se ha vuelto demasiado popular
pero basicamente son de los libros que mas tengo
Nick mamón dice:
que efecto tiene la popularidad en Bukowski?
Nick mamón dice:
pierdes el gusto de ser alguien "especial" por leerlo?
JEBUS dice:
el pedo del Buko y le paso cuando estuvo en vida, es que la gente veia lo que queria lo mismo le gustaba a un misogino, a un fascista que aun borracho....a mi me gusta porque es un tipo vencido por la vida, un cobarde, pero que la disfruta su manera...
me emputa la gente que solo ve decadencia, no lo capta para nada... esos son los lectores de bukowski que me cagan,,, basicamente
Nick mamón dice:
uhm.. si, ademas, sin duda, quitando el pedo Bukoskiano, todos tenemos en algun momento de nuestra vida algo de esa forma de vivir no? bueno excepto los persignados mamones
JEBUS dice:
pues si. al fin y al cabo, y tu los sabes creo... despues de alejarse la adolescencia quedan atras las nociones de que de alguna manera se podia cambiar el mundo... que te tienes que mantener y que la vida se reduce a comer cagar y trabajar para tenr un lugar donde comer y cagar
Nick mamón dice:
estoy de acuerdo contigo, la edad acaba con muchos sueños de la adolescencia no?
JEBUS dice:
si. pues de joven el mundo es tuyo. piensas que puedes cambiar el pedo. que eres un geniecillo en proceso! el unico de su especie...
Nick mamón dice:
así es , bendita juventud.
Nick mamón dice:
por qué JESUS MATA? título pegajoso o por algúna idea mas profunda?
JEBUS dice:
es un juego de palabras, como ya ves que en ingles dicen JESUS LOVES, JESUS LIVES, JESUS SAVES, pues su antitesis:: JESUS MATA. Pero fue una coincidencia, tenia que imprimir unos CDs y la imprenta estaba en esa calle, fue una revelacion...
JEBUS dice:
PRIVADA JESUS MATA
Nick mamón dice:
que interesante
JEBUS dice:
aparte era una calle pauperrima en San pEdro Garza garcia... bardeada al final y atras se veian a lo lejos las mansiones en las montañas
Nick mamón dice:
qué opina usted de "la blogósfera"?
JEBUS dice:
me gusta el echo de poder ver la vida y opiniones de diferentes personas, soy medio voyeur, he encontrado gente muy afin a mi, pero tambien se abusa y luego hay ente que no tiene nada que hacer ahi. En fin, termina siendo un especie de reflejo del mundo en que vivimos. con la diversidad de gente.
mas los veo con desden por no comprarse su dominio...jajajajaja
nacos!
Nick mamón dice:
oiga yo no tengo dominio, no me diga naco
JEBUS dice:
naco naco
jajajaja
Nick mamón dice:
voy a apagar la grabadora
JEBUS dice:
yo no conocia para nada los blogs, en realidad y siempre lo he dicho yo estaba imitando a www.jasonrivera.com, www.i-mockery.com, www.ninjaculture.com, que eran paginas hechas por personas con dominios y con articulos de temas diversos...no un blog.
Nick mamón dice:
buenos links quiero creer, luego los checo
JEBUS dice:
los blogs los conoci por la bastarda ya como año y medio despues
Nick mamón dice:
por eso su blog no es blog sino una revista cybernética?
JEBUS dice:
tiene algunos elementos... pero en sí era mas una revista..pero no tiene definicion, lo que mas se le acerca es pasquin
Nick mamón dice:
pasquín... es como una revistucha?
JEBUS dice:
ya he puesto la definicion, en el guestbook deje la busco
Nick mamón dice:
bien... usted la puso y no la recuerda?
JEBUS dice:
pasquín.

(Del it. Pasquino, nombre de una estatua en Roma, en la cual solían fijarse libelos o escritos satíricos).

1. m. Escrito anónimo que se fija en sitio público, con expresiones satíricas contra el Gobierno o contra una persona particular o corporación determinada.

2. m. El Salv., Nic., Ur. y Ven. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y de carácter sensacionalista y calumnioso.
Nick mamón dice:
tome vitamina B12, es buena para la memoria
JEBUS dice:esa es la mejor definicion, no?
Nick mamón dice:
si la mejor, como dije Revistucha
JEBUS dice:
y luego viene gente ignorante acusarme de pesimo redactor,.,, no leen el titulo simplemente no lo leen
Nick mamón dice:
asi es, la gente no pone atención. (me incluyo)
Nick mamón dice:
usted ya tiene su público bien forjado
JEBUS dice:
pueees, no se quien me lee. solo algunos que me topo por aqui y me contactan. amigos que ya tenia.
Nick mamón dice:
yo lo leo pero pues postear cada que se le da la gana
JEBUS dice:
trato de que sea cada semana.
JEBUS dice:
es que no es como los blogs. escribir es lo mas facil, pero hay que ilustrarlo y que quede bien.
JEBUS dice:
aparte no soy un escritor muy prolifico, la ideas no me llegan tan facil...
Nick mamón dice:
entiendo, cada quien tiene sus métodos y sus tiempos no?
Nick mamón dice:
qué blogs lees con más frecuencia?
JEBUS dice:
ps como los tengo hay posteados. el chango100, el de Beam, el tuyo ... de vez en cuando visito el de Judith, Bastarda, Zonico y Cool D... tambien el de Shirley Shave me parece genial... de ahí en mas solo los visito muy rara vez los demas...
Nick mamón dice:
el blog de usted lo conoci por el chango #100, sinceramente me agrada
JEBUS dice:
pues gracias...!
Nick mamón dice:
no es nada.
Nick mamón dice:
donde vive usted?
JEBUS dice:
en torreon, coahuila.
Nick mamón dice:
Usted se la cotorrea con el chango?
JEBUS dice:
simon. de echo lo he publicado en jesusmata. vemos la vida de la misma manera. y a pesar de que nos gusta leer sabemos que la literatura no es para tomarse en serio, despues de todo muchos escritores no son en realidad mas que imbeciles, estupidos afectivos, luego por eso se lanzan a escribir y a escribir, lo mismo del ser umano es totalmente insignificante al universo... en resumen, si somos amigos... jajaja
Nick mamón dice:
si si ya veo que si son compas
Nick mamón dice:
pero no eres de la orden Batiana?
JEBUS dice:
Lord Batio! puaj!
Nick mamón dice:
bien bien ya veo que Lord Batio no es de su agrado
JEBUS dice:
esta chido el concepto... si no supiera quien es Michelangelo batio me agradaria mas el concepto...
Nick mamón dice:
así es el concepto
Nick mamón dice:
no falta mucho para concluir esta pequeña entrevista
Nick mamón dice:
algún consejo para los niños?
JEBUS dice:
que no se tomen en serio las cosas. todo lo que les enseñan en la escuela es mentira, fuera del mundo escolar los profesores, prefectos y directores son el equivalente a un barrendero, por ende su comportamiento.Que se suiciden a los 18
Nick mamón dice:
radical consejo
JEBUS dice:
de haberlo sabido tu futuro tu tambien lo hubieras hecho.
Nick mamón dice:
no creo, mi futuro es bueno, me gusta la vida, a usted no le gusta?
JEBUS dice:
a mi tambien, pero hay demasiada explosion demografica, es el unico buen consejo que puedo dar
Nick mamón dice:
si, matar chinos, qué le parece?
JEBUS dice:
yo creo que cada quien deberia hacerlo por su propia mano. todavia estamos en esa etapa. a lo mejor en 100 o 200 no habra mas remedio que definitivamente ir acabando con la gente. pero ahorita todavia la gente puede ser responsable y acabar con su propia vida.
Nick mamón dice:
es una bronca matar chinos, stodos estan igualitos y si uno se desscuida mata treinta veces al mismo
JEBUS dice:
ja! encuentro eso ofensivo.
JEBUS dice:
no se. ciertamente a mi no me da risa. yo soy chino.
Nick mamón dice:
bueno, pues entonces NO se ría, y ya.
Nick mamón dice:
Aunque por las fotos no se le ve lo chino ni en el pelo, déjeme decirle
JEBUS dice:
naaaa, no cierto no soy chino. de hecho tengo un humor enfermizo por los chistes racistas. Me gustan los insultos racistas, dessert nigger, ojos de alcancia, comelonches, nariz de gancho, mercanchifle, negroides, etc etc etc
Nick mamón dice:
claro... le gusta a usted el chiste de la diferencia entre una pizza y un judió?
JEBUS dice:
cual?
Nick mamón dice:
la diferencia radica en que la pizza NO GRITA cuando la metes al horno
Nick mamón dice:
ese, tal vez es el chiste mas racista de todos los que he escuchado...
JEBUS dice:
no mames!si, si lo es.
Nick mamón dice:
estamos de acuerdo en eso.
Nick mamón dice:
Algo mas que guste agregar?, ahora si para cerrar esta entrevista
JEBUS dice:
mmm nope. que la gente no se tome en serio la vida. mi filosofia es esta cualquier cosa que no te mate, no es problema ya que no presenta un peligro para tu vida. si algo te mata, pos ya que chingados ya estas muerto. tons cual es el pedo?
Nick mamón dice:
no pos si, ya muerto pa que chingados pegar de gritos no?
Nick mamón dice:
Jefe, patrón y Webmaster de www.jesusmata.net, muchas gracias por aceptar esta entrevista un tanto improvisada pero que, a sus fans sin duda les hara ver lucesitas de felicidad!!!
JEBUS dice:
Luego la seguimos cotorreando.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?