Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, septiembre 13, 2004

Los granitos largos.


En mi pubertad/adolescencia, desde sexto de primaria a prepa, los rostros de varios amigos míos fueron atacados por el acné, pero a lo bestia!, los demás, los semi afotunados nos vimos afectados por un granito por aquí y otro por allá, conservando la gracia de un cutis de Porcelain ~entra música de fondo con la rola de Moby por favor~

Recuerdo a un amigo que le decían "El elote", ajum, por razónes obvias, su problema era muy serio, pero eventualmente se aliviano y su carátula no sufrió demasiados daños, luego estaba Miguel, quien era de mis mejores carnales, ese wey sufrió de una real enfermedad, cremas, pastillas, vitaminas y no se, creo que hasta mierda de algún animal se llegó a poner... pero no salió bien librado, su rostro quedó como cartera de huevos o pelota de golf... pobre wey...

Conmigo la cosa fue siempre muy leve, como muestra mi suave, tersa y juvenil piel que tengo a bien portar ahora mismo, curtida a base de pócimas e infusiones de alcohol administradas oralmente y sesiónes de monóxido y bióxido de carbono, nicotina, alquitrán y demás vapores de otras Hierbas benignas...

Como muchos he tenido la fortuna de jamás sufrir con mas de dos barritos al mismo tiempo en mi vida, si acaso, pero cuando me han salido han sido culeros...

Los barritos y espinillas me valen mucha madre, ya no es por exagerar una vanidad de estar tan guapo como el mismisimo Pedro Infante, es por la chinga de soportar un pinche granito que esté chingue y chingue...

Ya he pasado por la pubertad y adolescencia, y aquí sigo en mi pseuda madurez sufriendo los estragos de un pinche granito en la pura orillita de mi labio superior, imperceptible, no se ve, pero se siente, ¡el grano está presente! el muy hijoeputa...

Los granitos que salen en la orilla de los labios, de los orificios nasales son los más largos... a veces duelen hasta el culo!...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?