Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 24, 2004

Good times are killing me


El problema más serio que tengo es definitivamente la extrema, sublime, eterea, incondicional, irreverente, oportunamente atemporal y siempre conveniente facilidad para ponerme una buena peda a la mínima provocación...

Y el asunto de miedo no es que tenga el hígado como piedra volcánica, sino el hecho de en vez de mejorar mis skills, las crudas me dan cada vez más hueva y son menos divertidas...

Los buenos ratos hacen daño por buenos, a veces me cuesta trabajo concebir que mucha gente (la mayoría) se queda en casa entre semana, duerme temprano y se levanta temprano para llegar a trabajar fresco como una cachetada de pingüino...

Yo no puedo, desde hace mucho me hice nocturno, y siendo que, por razones nada extrañas, la noche está relacionada con juerga, bohemia, drogas (que no uso), mujeres y cuanta cosa huela a farra, pues he caído irremediablemente (rima con afortunadamente) en este bisnes de no dormir...

Y cuando crees que es tiempo de descansar un poco, volteas a tu ventana, el Sol se oculta, los nervios despiertan, los ojos se abren y tomas aire profundamente...

...resignado a separarte de tu cama, despides el día y sales a vivir!



This page is powered by Blogger. Isn't yours?