Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 29, 2004

Fragmentos pal fin...


Ayer en lo que pendejeaba en mi lap top bien rechingona que me compré y que me está costando un huevo pagarla, ajem... encontré mi KIT HOMEOPÁTICO MADE IN FRANCE para dejar de fumar, me lo compré hace ya varios meses, creo que el año pasado, son tres tubitos con chochos dentro (ni modo que trajeran una colección de vasos duh!), de los tres tengo que tomar tres o cuatro chochos y disolverlos debajo de mi lengua, tres veces al día antes o después de cada alimento... el pedo es que es tan complicado el tratamiento y tan entretenidos los mecanismos para sacar los chochos de los putas tubitos que se te olvida fumar ...

La Secretaria de la Escuela de Música es muy inocente, es buena onda, y poco a poco estoy sacándola de la inocencia en la que se ha visto (auto)sometida involuntariamente, no le doy clases ni nada, sin que se de cuenta le estoy enseñando a resolver situaciones cotidianas, y a expresarse cada vez con más contundencia, con fuerza, y categoría, eso lo logro tratando que observe mi forma de actuar... snif...
Ayer por fin vi resultados, la Secretaria dijo: - ESTA IMPRESORA YA VALIÓ QUESO!- no es mucho pero algo es algo, ella es mas inocente que un pay de queso, me cae.

El Asteroide Toutatis, ahi viene, y en chinga, el cielo está despejado arriba de mi (y de un chingo de gente más, no nomás yo pfff) así que cuando se acerque lo suficiente voy a pedirle prestado el telescopio al joako, luego lo empeñaré y con el dinero me voy a poner una peda monumental para espera el fin del mundo, están invitados todos al fin del mundo en mi terraza, lleven chelas o bebidas espirituosas (siempre me ha cagado de risa esa forma de decirlo), mucho hielo y sus propios cigarros que no me gusta que me gorreen mis camel filters (mr)...

Los de la 121 (Geeks) me están quedando mal, el café de ellos hoy sabe a quemazón, y muy negro, que se me hace que lo llevaron temprano a bolear aquí a la vuelta.

Entre el Asteroide ese, mi kit para dejar de fumar, y el café sabor a quemazón de la 121, ando resignado a morir con la boca con sabor trapeador, lo que no se, es si comprar alguna pastilla, me va a saber a trapeador con pinol y alli sí, va a valer queso todo!

Buen fin del mundo a todos!!! ~encendiendo un Camel Filter (MR)~

This page is powered by Blogger. Isn't yours?