Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, septiembre 28, 2004

Enjambre de viejas


Las U.B.S.O. (Unidades Biológicas del Sexo Opuesto) simplemente nutren mi fascinación contínua e incansablemente...

En este momento hay de nuevo (como a cada rato)7 morras en mi privado, el Lic. Rubio y el suscrito (o sea yo) sólo trabajamos y escuchamos como se mueven y hablan como el clave mientras checan los "nuevos accesorios" que llevó a vender un compa de ellas... en momentos me recuerdan a las jaurias de hienas sobre una presa, sólo que con menos sangre y zarpazos, y me tienen entretenidísimo, con un poco de ramas y arbustos más y en mi privado pudiera filmar un documental del Discovery Channel.

Las U.B.S.O. las adoro, por esa gracia que tienen para complicarnos la existencia, una cosa como mala pero de la que dependemos dulcemente; son un estuche de maravillas, un kit de placeres, una colección de calamidades tan indispensable que SIN ELLAS la vida, la existencia social y las miles de maravillas que el hombre a creado a través de la historia se reducirían a la rueda.

Las nenas mueven todo, ni modo, a poco creen que Hitler hubiera sido el mismi hijo de la chinhada si no hubiera tenido a su vieja al lado? nel, a poco Napoelón Bonaparte hubiera sido el cagazón famoso que fue sin la vieja al lado? nel... "Napoleón hizo la guerra como el amor y el amor como la guerra... por eso perdió en ambos".

Muy a su manera, el combustible del Universo como se conoce, es La Mujer y el que diga lo contrario es un hombre insensato.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?