Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, septiembre 23, 2004

El fin del mundo!


Charlando con Canibalitum de forma amena, sana, elegante y manteniendo una comunicación en extremo respetuosa y de calidad...

Cnb80 dice:
oiga... y ya se enteró de que el mundo se acabe el miércoles que viene?
Nick mamón dice:
el miercoles que viene? chale, y con tanto trabajo
Nick mamón dice:
no voy a tener chance
Cnb80 dice:
pues apúrele, no se vaya a perder el evento!
Nick mamón dice:
no voy a poder ir
Cnb80 dice:
bueno, tal vez se retrase un poco [ya sabe como son los eventos masivos] y le de tiempo pa' hacer todo lo que tenga que hacer: acabarse su champú, gastarse su dinero, tener mucho sexo, embriagarse hasta la inconciencia... etc.
Nick mamón dice:
chingado, ojala y sea el pedo pal sabado, pa llevar a Semidiosa
Cnb80 dice:
con suerte... nunca se sabe, nunca se sabe...


El fin del mundo esta bien mientras se acabe el mundo igualito para todos, de una vez y una sóla explosión o barrida radiactiva, de una marejada gigante no, me iba a dar mucha hueva que en vez de morir del chingazo de agua termine lleno de mordidas de tiburones o picaduras de medusas..brrr no!

Si se acaba el mundo con rayos, truenos, nubes ciclones y tornados gigantes, entonces pido que sea de día y tempranito, es bien sabido que de noche los tornados no se ven y no se aprecia la magnanimidad de las tormentas...

Si llega el fin del mundo, puedo dar chance que llegue en partes, obvio que mi parte de mundo sea la segunda o tercera en chingar a su madre, para ver por televisión como los demas ya han pasado a chingarla recio, me gustará también estar viendo la tele en la oficina (puesto que la noticia del fin del mundo ya se difundió), tomando café y comenzar a sentir los estragos del holocausto, ver como el wey de las noticias casi sale del aire, y tener que viajar entre la muchedumbre y puchedumbre (un chingo de gente haciendo pucheros) camino a casa, a rescatar a mi esposa de 8 meses y medio de embarazo y mi perro que es muy educado.

El diluvio me iba a dar hueva, siendo sinceros el pedo de morirnos iba a estar medio tardado, pos no es para tanto quien sabe y hasta quedan muchos supervivientes y desarrollan branquias (o como chingados se llamen);

Fuego, no no quiero fuego, ni lava, mucho menos lluvia de meteoritos, no soporto el calor me caga y no quiero morir sudando ni que la chingada, en cuanto a los meteoros ni puta madre, bastante complicado es estar esquivando las pinches brasas que brincan del asadero cuando voy pedo a chingarme unos tacos, es decir , a la chingada todo lo que implique fuego.

Terremotos igual, no se puede caminar agusto, todo lleno de agujeros, ya muchos hoyos tienen las calles de mi colonia como para que para cerrar con broche de oro mi existencia se venga una cundina de baches a cagar el palo... nel!

No quiero enfermedades, ni un puta virus, mucho menos Zombies, bueno, Zombies sí y sólo si vivo cerca de una Armería en U.S.A a fin de morir echando balazos a lo pendejo...

La llegada del Anticristo, Satanás o de plano un pinche Demonio con aires de chingón sería a toda madre, igual, quiero tener armas cerca y artefactos sagrados para evitar que me correteen a la primera.

Si se acaba el mundo además, quiero alcanzar a verlo bien y no ser de los loosers que se mueren luego luego por cuestiones ajenas el fin del mundo. Pfff

Cómo sea, si el mundo va a chingar a su madre el miércoles que viene no me acongoja, me da justo el tiempo para empeñar mi coche y dejar mis deudas pagadas! snif

This page is powered by Blogger. Isn't yours?