Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 17, 2004

Como todo me viene valiendo madre...


Todo, en resumidas cuentas me vale queso...

qué cosas me valen queso? psss TODAS!!!... me valen una soberana colección de huellas de perro... wachen:

Me valen muchas madres que suba el precio de los cigarrillos y que los complementen con una leyenda (potencialmente mas grande que la de "La llorona") que diga que me hace daño, los cigarros me harán daño solo cuando me pise un camello el dedo chiquito o me pase una estampida por encima... no me interesa, mucho menos que el café acabe con mi sistema digestivo, de hecho, no me interesa mi sistema digestivo, el hígado lo mantengo sano al tomar raciones diarias del tónico de hígado de mi oficina, el café, me la pela.

La cerveza bajó de precio, igual me vale mucha madre, pues no tomo dinero, TOMO CERVEZA y no dejaré de tomar ni tomaré más de la que me cabe en las entrañas, en pocas palabras...

Así me valen madres los siguentes artículos existenciales:

.La Televisión (apagada)
.Los cereales sin malvaviscos
.Los Coolers y demás bebidas balines
.Las máquinas autómaticas que contestan el telefóno en corporativos
.Los lentes para el Sol, ese wey usa lentes nomas en las cajas de Raisin Bran
.La luz del Sol
.La arena de la playa, y de paso el Sol otra vez.
.Los OXXO's que se sujetan al reglamento de alcoholes municipal.
.Tener que poner a ordenar mis ideas para sacar qué tantas cosas me valen madre...

Re-sumiendo, ahorita todo me vale madres, pero aguuuusto....

uhm... ~semidios pensativo~

O será porque ando muy crudo?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?