Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, septiembre 20, 2004

Antesala


Hoy veo como la gente a veces me aburre, y pienso ésto mientras me siento agusto a escribir, tomando una taza de café que, aun con el sabor a hígado encebollado, me alegra la mañana...

Yo creo que lo que me ha aburrido hoy, es tener que esperar, sin notarlo jamas, me la paso esperando todo, es fenómeno normal creo yo, pero no hay pierde...

Tomando el punto de partida de la noche en que me acuesto, espero:

qudarme dormido,
siempre despertarme temprano (nunca lo logro),
que no me duela levantarme de la cama,
que el café no esté frío,
que el regaderazo me despierte,
que el coche encienda,
que tenga gasolina,
llegar temprano,
que no se enteren que siempre llego tarde,
que no llegue gente a estar chingando,
trabajar agusto (pff),
que no me chingue la gastritis,
que blogger me deje postear,
ver caras amables,
que la gente que no es amable por lo menos no este chingando,
que llegue la hora de largarme,
que no se me cocine el culo de calor,
que todavía tenga gasolina el coche...

espero llamadas, saludos, que llueva, que no se den cuenta de nada, sobresalir, derrotar, no frustrarme, ser amado, vivir mas de 70 años, espero turnos, días, fechas, cumpleaños, aniversarios, que lluevan sapos, la muerte de chabelo, espero el anticristo, que nieve en mi desierto y que inventen el galón de tres litros...



De la vida espero todo, y espero no estarme cansando de esperar.

Por mientras es bueno siempre estar ejecutando un buen plan!

"Todo le llega a quien persevera mientras espera"


This page is powered by Blogger. Isn't yours?