Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 10, 2004

Ailobiu


No puedo creer que tanto tiempo de conocerte, a pesar de que me haces daño y me torturas con tus sabores pacaminosos, regreso a ti irremediablemente.

Ha de ser esta falta que me haces, cuando despierto por las mañanas y estás lejos, calentando otras bocas, alegrando otro corazón, aromatizando otra alcoba con el sol del alba al pie de una ventana con un paisaje ajeno...

Ya no quiero tener tu cuerpo moreno, me haces daño cada vez que te tengo, pero recurro a ti, siempre para que me salves el sueño, cuides mi cabeza que repite tu imagen, la devoción que te tengo a escondidas.

Ves ahora lo que te digo? sabiendo que no escuchas mis palabras, con coraje y mucho corazón, te rindo tributo, pinche café malo!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?