Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, septiembre 14, 2004

Ahi viene lagua!





Aquí viene el primer huracán de la temporada, ajem, está bien, me han dicho que hubo otras amenazas, pero este wey es el primero que me emociona con que llegue a nuestras costas y haga su desmadrito,sí y?

El huracán se llama "Javier" que no tiene nada que ver con "El Javy" que embarazó a una amiga hace un par de años y se encargó de hacerle la vida de cuadritos, no no... este es más divertido...

Comentaba ayer con mi hermano y mentor Armando Sámano sobre ésto, me comentaba que el huracán "Javier" ya andaba en categoría 4, lo cual está cabrón, es decir se convierte en "el chico temido" juar juar... en fin...

Para mi club de fans (que tomo prestado a Chabelo y a los que se quedaron sin ídolo después de la muerte del "Tío Gamboín"), para mis amigos de la blogósfera (palabra panochera por cierto pero fonéticamente fluída), y todos los que saben que son importantes para miguelito (sease yo merengues, puff ando mal el día de hoy) les aviso atentamente que no deben temer por mi vida.

Los huracanes para mi son divertidos, mucho incluso antes que impermeabilizara mi cuarto, me divertia en un juego parecido al del Atari 2600 que se llamaba Kaboom! donde uno tenia que cachar bombas en unas cubetas de agua, nomas que yo cachaba agua con las cubetas, POR TRES DIAS!!!

En fin ya casi estoy listo, tengo un cuarto seguro, batería de mi lap top nuevecita, línea de teléfono asegurada, ventanas con cristal grueso, cinta adhesiva ancha como para un ejercito de momias balines, baterías para darle energía a Mazinger Z, lámparas para iluminar la serie mundial (con todo y clausura), tantas velas como para grabar 1000 videos de Juan Gabriel y The Police Juntos, cereal para destapar un asilo de ancianos, agua y latas de atun para hundir un petrolero....

... amigos, estaré bien!... jodidos otros que igual y se los lleva el agua, pero again, me duele el corazón por los realmente afectados, lo siento, no puedo preocuparme por todo mundo, no?... como sea, no les deseo mal, es más, que el huracán solo caiga en mi casa, que tal eh?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?